MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A DISCÍPULO Y A TODA LA HUMANIDAD, DADO EN MEXICO EL 24 DE MAYO DE 2020 FESTIVIDAD DE “MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS”

 




“Las obras de Dios son maravillosas y perduran por siempre y para siempre, mientras que las obras del hombre son caducas y se pierden con el tiempo.”

 

“Queridos hijos, la sabiduría del Señor Dios no tiene límites, pero la insensatez de los necios dura hasta que la sabiduría del Señor lo permite.”

 

Yo cómo Madre de toda la Humanidad tengo dos preocupaciones, dos tristezas… que llevo en Mí… las llevo por amor a vosotros hijos Míos.


Me entristece el comportamiento, las actitudes, las palabras y las decisiones de las almas consagradas. Pues muchas de ellas van por el camino ancho, que lleva a la muerte. Están algunos confundidos… otros aceptan cómo normal lo que está pasando en el mundo… y lo que es peor, mis llamados urgentes y Mis advertencias son tomadas a la ligera; ignorando la voz del Corazón de una Madre, que día con día, mañana tras mañana, suplica piedad y misericordia con insistentes súplicas, acompañados de lágrimas o señales visibles que acompaña a los mensajeros encargados de transmitir por medio del don de la profecía, lo que Dios nuestro Padre Bondadoso quiere para todos Sus hijos que se han abandonado en el Fiat de la Divina Voluntad.

 

Los que ya no viven para sí mismos y para el mundo, son muy pocos y son perseguidos. Se les levantan infames calumnias y acusaciones, ellos, esos pocos descendientes de la estirpe santa, cuyo destino es la cruz, la cruz que lleva en su pecho el Pequeño Remanente que sobrevivirá a los acontecimientos del final de los últimos tiempos.

 

 La confusión reinante que produce una división  necesaria para seguir al verdadero Pastor distinguiendo  del falso, que conduce a las pequeñas ovejas del rebaño al error.

 

¡Entendedlo,  no puede haber dos pastores gobernando la Iglesia!.

 

Uno sólo es el pastor que cuida la verdadera y milenaria Tradición de la Iglesia y que participa dolorosamente de la separación.

 

O ¿Acaso el día y la noche están juntos?...

¿No se le fue dado al sol presidir el día y a la luna presidir la noche…?
Una iglesia sin sacramentos ni dogmas ni Tradición, es cómo una arma que no tiene proyectiles.

¿Acaso un esposo puede tener dos esposas?

 ¿O uno de vosotros tenéis dos cabezas? Desde luego que no!  Mis hijos.

 

El Espíritu Santo que procede del Padre y viene por Mi Hijo Jesucristo, les enseñará a vosotros lo que va a suceder, los introducirá a la Verdad total. Despertad hijos Míos no seáis esclavos de la mentira.


Mi otra tristeza es por mis pobres hijos que viven angustiados… viendo todo el día y gran parte de la noche mentiras y desinformación a través de las redes sociales y la prensa vendida al Nuevo Orden Mundial.

 

 Despertad hijos Míos, estén alertas discerniendo los acontecimientos, orando y rezando el Santo Rosario que es un arma letal para detener y destruir a los demonios de la angustia, del miedo y la depresión.


Es Mi tristeza de Madre que en los templos ya nada volverá a ser igual, los sacerdotes si no oran ahora y toman una decisión justa y razonable, abandonarán su ministerio dejando a sus ovejas a merced de los lobos rapaces del Nuevo Orden Mundial.


Oren hijos Míos conserven así la paz, Yo soy vuestra “Madre auxilio de los cristianos” los protejo ahora con Mi manto y Mi Corazón.




Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario