La envidia es un cáncer que os consume por dentro y os pone en
condiciones pecaminosas, bloquea vuestra ascensión.
Santa María:
Envidia hijos míos, envidia! … La envidia es el peor de los males, es un cáncer que os consume por dentro y os pone en condiciones de pecado, bloquea vuestra ascensión, hijos míos.
La envidia es una enfermedad que pertenece al diablo, no tengas envidia de tu prójimo, no tengas envidia, ... ora para que muera la envidia.
Orad a vuestro Padre que está en los Cielos para que os ayude a no estar en esta condición de pecado,... ¡pecado grave hijos míos! ¡La envidia es un pecado grave! Sin darte cuenta lastimas a tu prójimo y te encuentras en una situación de miseria infinita.
Modificad vuestra vida, hijos míos, modificaos interiormente, hacedlo de verdad, no de palabras, trabajad en vosotros mismos, hijos míos.
Estoy aquí entre ustedes, estoy listo para ayudar a todos mis hijos. Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre, invocad mi ayuda con todo vuestro corazón. Tened realmente el deseo de cambiar, de ser de Jesús, de ser luz en la Luz.
Dios el padre:
El mundo hoy está en peligro, la Tierra tiembla por doquier,… pronto sentiréis vuestro Planeta sacudirse, oiréis ruidos extraños que vienen del cielo y oiréis en vuestros corazones la voz de Dios gritándoos verdadera conversión.
¡Hoy el Cielo manda conversión a esta Humanidad! ¡Es urgente vuestra conversión, hijos míos!
¡La condición del hombre ha terminado! … ¡Está en gran peligro! El hombre no puede administrarse a sí mismo y no puede mandar en este Planeta.
¿Quiénes sois, hijos míos, quién imponéis a vuestro hermano?
¿Quiénes sois vosotros, hijos míos, que tratáis de aprovecharos del bien ajeno para hacerlo vuestro?
¿Quiénes sois mis hijos?
Dios Padre toma provisiones, toma en sí mismo la gestión de la Tierra y todo lo que ella contiene.
¡Soy yo quien ordena las cosas! ¡Soy yo quien manda a mis hijos! Soy
Yo quien dispone, no te levantes a Mí, quédate quieto, con los pies en
la tierra y la cabeza sobre los hombros, tu corazón salta de amor por tu
prójimo y por ti mismo, porque te haces mal a ti mismo cuando no estás
en las condiciones de la gracia.
Dios creó el mundo,… Él podría detener todo mal al instante, pero no lo mereces porque sigues pecando… endurecido en el pecado sigues adelante.
¡Os habéis puesto en contra de Dios, hijos míos, lo habéis excluido de vuestra vida, habéis excluido Su Gracia sobre vosotros, habéis elegido otro camino, un camino que os alejará de Aquel Que Es! Caeréis en el Infierno, hijos míos,... sufriréis eternamente.
¡Lo perderéis todo, hijos míos! No invocasteis mi ayuda,... no quisisteis aceptar mi consejo,... ¡no creísteis en mi Palabra! … ¡Hoy todo recaerá sobre vosotros, hijos míos! ... todo en!
Regresad a vuestro Señor, no tengáis miedo de avanzar según la voluntad de Dios, abandonad vuestros pensamientos, abandonad vuestros deseos terrenales, nada quedará de este mundo, todo llega a morir aquí.
Llamé y llamé a mis hijos al arrepentimiento pero ellos prefirieron el Infierno a la vida eterna… ¡al Cielo!
Hijos míos, escuchen mi llamado, arrepiéntanse pronto.
El sol está a punto de dar fuertes explosiones, ¡un gran dolor será sobre toda la tierra! ... ¡lenguas de fuego herirán la Tierra!
Los que me siguen no tendrán nada que temer, mis hijos estarán a salvo, mis Ángeles los protegerán, pero ¡ay! … ¡problema! … ¡Ay de aquellos que se alejan de Mí!
Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/04/26/linvidia-e-un-cancro-che-vi-consuma-dentro-e-vi-mette-in-condizioni-di-peccato-vi-blocca-lascensione/
No hay comentarios:
Publicar un comentario