Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre
Mis Niños, los días aciagos están por comenzar, estad preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevarlos y nada ni nadie os puedan hacer daño. La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.
Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de mi Hijo, será cambiada por la Hoz y el Martillo. El Pueblo de Dios caminará al destierro y muchos mártires derramarán su sangre por el fortalecimiento de la fe.
Hago un llamado urgente al Vicario de mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo; de lo contrario, su doctrina ateísta se propagará y traerá muchas desgracias a la humanidad. Antes de que llegue el Aviso de Dios, Rusia debe de estar consagrada a mi Corazón Inmaculado. Atended a mi llamado Pastor del Rebaño de mi Hijo, que no se dilate más la consagración de esta nación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.
Hijitos, os pido una jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, para el próximo 08 de Diciembre día de mi Inmaculada Concepción de 12:00 AM a 6: 00 P.M., para que oremos juntos mi Santo Rosario y supliquemos al Padre Celestial, por la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón. Que todo el mundo católico me acompañe, pidiendo por esta gran intención.
Hijitos, si el comunismo se expande será la desgracia de los pueblos; empezad pues hijitos a prepararos para ese día, para que seamos una sola familia, orando y suplicando al Padre por esta gran intención. Ejército Mariano, convocad la jornada de oración para este día, ¡vamos mis pequeños cuento con vosotros, el poder de la oración en cadena y mi Santa Intercesión, harán que la Voluntad Divina sea favorable a nuestra petición. Nuevamente os digo, si Rusia no es consagrada a mi Corazón Inmaculado como lo pedí en Fátima, el comunismo se apoderará del mundo.
Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros, mis Amados Niños.
Vuestra Madre, La Señora de Fátima.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario