MENSAJE DE DIOS PADRE DADO A MIRIAM CORSINI, EL 17 DE MAYO DEL 2022 EN CARBONIA, ITALIA.

 

 


La hora llega nueva, la Tierra será purificada.

Hija amada, grande es mi misericordia y grande será para todos los que me seguís con sincero amor.

Se acabaron las cosas del mundo, pronto entraréis en mi nuevo mundo, en las delicias de mi Todo.

Escuchad mi Palabra, vividla en vosotros y dadla al mundo para que esta Humanidad se convierta.

En verdad os digo: Soy Yo quien dirijo la historia, ningún hombre puede ser Yo,... tened la humildad de comprender esto: ¡... sólo Yo soy el que Soy!

Ahora moveré los Planetas, el cielo cambiará de apariencia, señal de que ha llegado el momento, ... este mundo ya no tendrá su aspecto conocido.

Callaron la verdad, se unieron a Satanás, se vendieron por una miserable pieza de plata, ahora que ha llegado el tiempo de las Cosas de Dios, ¿dónde se esconderán para no ser vistos en mis Ojos?
¡Oh hombres, sepan que el Ojo de Dios lo ve todo! Os catapultaréis al Infierno, el fuego será vuestro compañero, os quemaréis con el que habéis preferido a Mí.

Llega la nueva hora, la Tierra será purificada, esta Humanidad deberá convertirse a Mí, deberá volver a Aquel que es su Creador.

Del cielo lloverá fuego, los hombres llorarán por no haber escuchado mis llamados, por no haber vuelto a Mí, su Dios de Amor.

El nuevo Pentecostés dará brillo a mis hijos, mientras los hijos de Satanás caerán en la miseria.

Escribe hija mía: Pueblo mío, ha llegado la hora de la elección urgente, reina el mal, la deshonestidad de los hombres no conoce límites, ... mi Copa está derramada: ... amargura, lágrimas y crujir de dientes vendrán por aquellos quienes no lo habrán reconocido como el Dios Único y Verdadero!

¡Ruidos del cielo! Satélites que caen… ¡toda la basura que el hombre ha enviado al espacio le caerá encima!

Muertes súbitas e incalculables por no haber aceptado las sugerencias del Cielo,... el hombre llorará por su insensatez.

 

 

 

Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/05/20/lora-giunge-nuova-la-terra-sara-purificata/#more-7746

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario