Amado Pueblo Mío:
LES LLEVO EN MI CORAZÓN.
Son Mi Pueblo, les Amo.
Les llamo constantemente porque no deseo perderles, Yo estoy ante cada uno de ustedes, solo denme la mano y permítanme que les guíe, YO SERÉ LA LUZ DE SUS OJOS.
Unidos a nuestros Corazones, inicien este período de bendiciones espirituales para quienes así lo deseen acoger. El dar pasos en un camino empinado no es fácil, se debe poseer buena condición espiritual para llegar a la meta. Quizá en el avanzar en el camino, les ofrecerán abundante agua para que no padezcan sed, o con qué guarecerse del sol o de la lluvia, o les mostrarán suculentos alimentos para que no padezcan hambre, y hasta algunos les dirán que suban a un medio de transporte para que desciendan y no se desgasten. Tanto que les ofrece el mundo para que ustedes Mis amados hijos no lleguen a la meta y se distraigan con los ofrecimientos que les facilitan, aparentemente, el llegar a la meta por otros medios y al final lograrán mirar que todo era mentira, solo un engaño para llevarles por senderos equivocados y alejarles de Mí.
¡Esta es, Pueblo Mío, la historia de esta generación!
Viven en un instante en que el mal utiliza todas sus artimañas para confundirles y presentarles otro dios que no “SOY YO”. Pero no deben olvidar que: “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).
Pueblo Mío, verán lo que hasta este momento no han visto, cada uno de los Míos tiene que fortalecerse en la Fe, para que no se retiren de Mi lado.
Mis hijos Me aborrecen, Me laceran, desprecian cuanto les ofrezco y Me mantienen como un Rey sin Su Reino, ante tanto dios falso que acogen, no hay lugar para Mí, este es el resultado de la gran lucha espiritual en la que se mueven.
Cada uno de ustedes es Mi Hijo y Yo le Amo con Amor Eterno.
Ante los que les desacreditan, ustedes huyen y ante ESTE MENDIGO DE AMOR, SE ENFRENTAN CON PROFANACIONES, CREEN QUE ESTOY MUERTO, QUE NO VOY A ACUDIR EN AUXILIO DE MI PUEBLO, PERO LOS LOBOS QUE DESEAN DESTRUIR MI IGLESIA, TAN SOLO DISFRUTAN DEL FESTÍN MOMENTÁNEO, USTEDES HIJOS, NO TEMAN.
Mi Pueblo sabe que SOY UN DIOS DE VIVOS (Cfr Lc 20,38)Y QUE MIS ENSEÑANZAS SON UN ETERNO PRESENTE Y ANTE LOS QUE LAS PRETENDEN DESVIRTUAR, MI PUEBLO DEBE SER FIRME Y NO CEDER, SINO MANTENERSE DENTRO DE MI LEY.
Mi Pueblo es zarandeado, pisoteado y lo será más; por ello deben permanecer firmes, fuertes en la Fe, amparados a Mi Palabra, no caigan por tierra, nadie es mayor que Nuestra Trinidad Sacrosanta. Les llamo a AMAR A MI MADRE, A ELLA LE HE ENCOMENDADO A MI PUEBLO EN ESTE MOMENTO.
Cada uno de ustedes es una luz que se mira desde el vasto Universo, y esa luz es un detente Mío en la Tierra. Sean firmes, hijos, sean firmes. No serán defraudados, padecen y padecerán, mas no serán defraudados.
¡ES URGENTE QUE MI PUEBLO ME CONOZCA, PARA QUE NO CAIGA EN LA TENTACIÓN!
YO LES HE DADO LA VERDAD ABSOLUTA, Y OTRA FUERA DE MÍ, NO ES LA VERDAD SINO EL ATAJO DEL MAL PARA QUE MIS HIJOS PIERDAN LA VIDA ETERNA.
ESPERAN, ESPEREN CON PACIENCIA, CON SANTA PACIENCIA QUE CUANTO HA SIDO REVELADO SE CUMPLIRÁ. CUANDO LOS HOMBRES FESTEJEN, GOCEN, RÍAN Y NO SE ACUERDEN DE MÍ, YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A EJECUTAR MIS ANUNCIOS.
Mi Pueblo no desea escuchar Mi Palabra sino únicamente lo que le apetece como sensacionalismo, luego buscarán Mis Palabras y ya no las encontrarán, porque estas no han sido recopiladas y la tecnología no durará para siempre.
El hombre ha alcanzado los astros, pero no ha logrado creer en MÍ, ha vencido pestes, pero no se ha vencido a sí mismo en su “ego”, ha creado vacunas en primera instancia para combatir enfermedades, pero no ha logrado crear una vacuna contra la soberbia. El hombre ha superado las expectativas tecnológicas, pero no ha creado la FE, el hombre posee suntuosas mansiones y autos de lujo, pero no ha logrado darme el TEMPLO INTERIOR DE SU CORAZÓN, no ha logrado llevarme hasta SU YO INTERIOR Y ALOJARME AHÍ. El hombre crea voces a través de la tecnología, pero no logrará que ninguna de esas voces le mueva la conciencia si en el interior del mismo hombre no resido YO.
Atentos hijos Míos, Pueblo Mío, es el instante de la verdad, y en esa Verdad que SOY YO, LES GUARDARÉ EN MI CORAZÓN Y EN EL DE MI MADRE, SI CUMPLEN COMO MIS VERDADEROS HIJOS. MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO EXTRAÑO AUNQUE ASÍ SERÁ LLAMADO: hereje, ermitaño, hipócrita.
El mal es el bien para aquellos que no Me Aman.
Pueblo Mío, ampárense, sean unidad. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.
Pero Mi Pueblo es la Niña de Mis Ojos y Yo estoy con Mi Pueblo, Mi Madre les ampara y cuando se encuentren cansados, Mi Ángel de Paz será el aliento para que continúen.
NO TEMAN, NUESTROS SAGRADOS CORAZONES LES ACOGEN.
BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS QUE ACOJAN CON AMOR Y RESPETO ESTA PALABRA MÍA.
Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
TENGAMOS PRESENTE
Apocalipsis 17:14
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Amén.
Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario