MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA 25 DE ABRIL DEL 2020







Pueblo de Dios Uno y Trino:

COMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, VENGO A USTEDES CON LA PALABRA DE LO ALTO PARA QUE SE EXAMINEN ANTES DE LA HORA.

Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.

El Pueblo de Dios debe mantenerse preparado, LA UNIDAD ES INDISPENSABLE para que la “ola de ideas” no cale en la mente de la criatura humana y separe en vanas contiendas a los que se han decidido a la conversión.

El Cielo les ha alertado para que miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual, tengan presente que nada será igual para el hombre, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial.

LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON, “PROPICIADORES DE ESTA GUERRA QUE PASARÁ A LAS ARMAS”.

Amado Pueblo de Dios, el hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.

LA HUMANIDAD TEME, AL HABER ABANDONADO LA FE.

Hijos de Nuestro Señor y Rey de Cielos y Tierra: miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, el Cielo derramará Su dolor.

¡OH, HUMANIDAD!, ¡PADECES GRADUALMENTE, COMO QUIEN SE ACERCA ANTE EL FUEGO QUE ENCENDIÓ CON SUS PROPIAS MANOS!

Satanás se ha apoderado de esta generación, cegando la mente de los hombres sutilmente con presuposiciones personales, para que la humanidad no camine hacia el Amor, sino hacia la contienda, los celos, la rebelión.

YA ESTÁ PREPARADO EL “MISTERIO DE LA INIQUIDAD”, EL QUE SERÁ DERROTADO, NO SIN QUE ANTES SE DÉ LA GRAN PRUEBA DE LA APOSTASÍA.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: quien posea verdadera Fe, resistirá y no apostatará, quien no posea verdadera Fe, no resistirá. Han olvidado que “al amparo del Altísimo” son librados de la red del mal.

Es el momento de los justos, aun en medio del padecer, el auxilio lo recibirán, es el momento de los momentos y DEBEN CONSAGRARSE A NUESTRA REINA Y MADRE, CON CORAZÓN VERDADERO, SENCILLO Y CONTRITO Y ASÍ LOS FIELES RECIBEN NUEVA FUERZA, NUEVA FORTALEZA, NUEVA VICTORIA, YA QUE NUESTRO AMADO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LE HA DADO A SU MADRE EL CETRO DE LA VERDAD PARA QUE SEPARE A SU PUEBLO DE LA CIZAÑA.

Oren Pueblo amado, oren con el corazón, oren con la verdad, oren con el alma, oren con los sentidos, oren, ustedes que han visto cómo los países han sido invadidos por la soledad que presagia a la humanidad silenciada, temerosa y desvalida.

Oren, la enfermedad ha llegado.

Oren, bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.

La impotencia de los pequeños es resaltada por lo que se esconde tras los poderosos que someten poco a poco a los hijos de Dios.

¿ESPERABAN UNA GUERRA CON GRAN ESTRUENDO? Por ello no reconocen los tiempos de guerra, de las palabras pasaron a los hechos, se culparán unos a otros, hasta que alcen las armas y será el padecer de toda la humanidad.

¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, únicamente quien posea verdadera Fe, logrará sentir la Presencia Divina en los momentos difíciles.

¡CONVIÉRTANSE YA!¡ATIENDAN!, LES AMONESTO, ¡ATIENDAN!, ¡CONVIÉRTANSE!

Prepárense en el espíritu, luego del Aviso el justo será más justo y el santo será más santo.

¡AMEN AL AMOR DE LOS AMORES! ADOREN A DIOS UNO Y TRINO, FORMEN PARTE DE SU PUEBLO.

AMEN A NUESTRA REINA Y MADRE, AMPÁRENSE EN ELLA, CONSOLADORA DE LOS AFLIGIDOS.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?¡NADIE COMO DIOS!

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario