Hijos Míos: La Tierra entera y vuestra humanidad entrará en un gran cambio! Yo, el que Soy…estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección!
Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana, Mi Palabra se oirá hasta el último rincón del Universo, pues Yo el Creador he oído el clamor de los justos!
El pueblo Mío que vive en la opresión, se alegrará de nuevo, ya se acerca veloz…el día de Mi Justicia!
Mi Hijo Unigénito, el Verbo de Mi Amor y Mi Predilección será glorificado y elevado sobre manera, sobre pueblos y naciones, Su amor, bondad y compasión vendrán sobre el Resto Fiel, que congregado entonces, tendré Misericordia… Mi amor y Mi paz inundarán los Cielos y Tierra Nueva que voy a crear.
Yo el que Soy, pediré cuentas a los pastores del rebaño que le confié, ellos Me darán razón uno a uno del destino de cada oveja, Mis sacerdotes, los que verdaderamente son Míos, estarán de pie frente a Mí. Y todos Me darán cuenta por cada alma que escogió el camino obscuro de la mentira, por haber ocultado la verdad a Mi Pueblo, al Pueblo rescatado a precio de Sangre por Mi Hijo Unigénito, Mi amado Hijo Complacencia de Mi Corazón, el Siervo Fiel de Mi voluntad.
Rectitud, pastores míos, honestidad y humildad! Porque Mi día se acerca más veloz y certero que una flecha!
Mi compasión y bondad son para el hombre mientras viva sobre la faz de la Tierra. El que verdaderamente Me ama, guardará Mi Palabra y conocerá Mi santa y Divina Voluntad.
La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos por haber despreciado el Santo Sacrificio, por haber abolido el Santo Sacrificio Perpetuo que por medio de Mi hijo! Con El, por El y para El establecí como Ley Divina para el alma.
Yo estaba cómo Padre allí, cuando Mi Amado partió el Pan y se los dio, el Espíritu Santo estaba allí, y fue ordenando todo esto a perpetuidad, las almas tendrían vida eterna, al comer el Cuerpo y beber la Sangre de Mi Hijo Amado; toda Mi Naturaleza, Toda Mi Ciencia estaba allí, por eso: los que destruyen el Sacrificio Perpetuo ya son reos de muerte, ellos y su descendencia, jamás verán la luz de Mi Omnipotencia!
Por eso: es Mi Voz la que ordena que la epidemia, la langosta, el pulgón y todas las plagas junto con los climas alterados, estén azotando a todas las naciones, ninguna de ellas, las que son culpables escaparán de Mi Mano Justiciera.
Sean Santos porque Yo Soy Santo, vuélvanse a Mí de corazón y laven sus vestiduras en la Poderosa Sangre de salvación de Mi Amado Jesús, Verbo Eterno engendrado en el puro vientre de Mi Hija Predilecta.
¡Yo el Señor! He hablado!
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario