MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TODA LA HUMANIDAD, RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” EN SONORA – MÉXICO; EL 31 DE MARZO DE 2020 A LAS 11:00 AM








Hijos Míos, se termina el tiempo de la gracia, estáis amada Humanidad, en el culmen compasivo de Mi Misericordia. 

El espacio de tiempo se ha acortado…. mirad bien los acontecimientos que son los signos de los tiempos, del final de los tiempos. 

Estos acontecimientos, están sucediendo ya en los cinco continentes de ésta Tierra. 

Observa….  el terror, el miedo y la muerte  serán sembrados en la Unión Americana, la raza oriental de color amarillo junto con el oso (Rusia), el león (Gran Bretaña) y el dragón (China) prevalecerán sobre el Águila (Estados Unidos). El águila orgullosa, y las estrellas, que son los aliados de Estados Unidos caerán, el terrorismo entrará por las fronteras de México al sur y la frontera de Canadá dónde crearon el virus mortal.

La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante, va a acontecer pronto un gran terremoto. ¿Cuándo?...  Cuando vean volar a las aves en parvada huyendo de su hábitat natural en forma sincronizada. Habrá luto y llanto en ésta gran nación pero Yo, el Señor, cubriré y protegeré a los que son Míos, a los que aún creen en Mí y oran constantemente por la salvación de las almas. Cuando vean las hojas de la higuera reverdecer, Mi Remanente fiel, vosotros, sabréis que el verano está cerca. 

Con la última llamarada del sol, habrá una explosión de tormenta solar magnética, arderán los bosques con incendios incontrolables y los hombres que rechazaron Mis gracias se llenarán de llagas y úlceras cancerosas. 

Tendréis a partir de éste acontecimiento, una nueva forma de contar el tiempo. Os digo que los días se habrán reducido en el tiempo, el sol  perderá su brillo habitual. Enviaré entonces a los profetas de fuego, a mis apóstoles de los últimos tiempos a anunciar Mi Divina Justicia! 

El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año…. 

Ha iniciado la cuenta regresiva de la transformación de la genética humana. Para éste tiempo del año profético hasta su fin, los Ayes vendrán sobre la Tierra, ocurrirá el Silencio de Dios y muchos andarán confundidos abrazando doctrinas falsas, filosofías heréticas, el hombre perderá la noción del pecado y se revelará abiertamente contra su Creador.

El cuarto caballo, de color verdoso, que su jinete es llamado Muerte (Apocalipsis 6 :7,8) correrá veloz de un extremo a otro extremo de la Tierra, ya  llenando de Ayes al mundo entero. 

Entonces toda la Creación Divina será transformada, la transformación genética y molecular está en marcha. 

Ay de los pueblos y naciones cuyas gobernantes lanza la espada al Dios de los Ejércitos! Mi Padre debe ser bendecido! Toda honra y toda gloria reciba Mi Padre desde Su Santo Monte desde Su Santo Trono!

Esos pueblos inicuos y sus gobernantes rebeldes impuros, impíos, idólatras que han consagrado a Lucifer a sus propias tierras y habitantes, Ahhh a Discípulo Mío… esto si causa dolor a Mi Corazón. 

Tengo compasión de Mi Rebaño extraviado, pero ningún pecado dejará Mi Padre sin purificación, en el horno de las pruebas seréis acrisolados y sabrán que sólo hay Un Dios Verdadero y que habita permanentemente en el misterio de la Santa Trinidad. 

Los Cielos y la Tierra serán conmovidos, el sol perderá su brillo, su potencia, su luminosidad, cuando estén todos, contemplando Mi Signo, Mi Señal de Triunfo y bendición en el cielo, luego vendrá de golpe el juicio particular de las conciencias precedidos por el fuego del Aviso. Conocerán a Mi Padre… Su amor poderoso, pero también en Su perfecta Justicia. 

La Luna perderá su fuerza sobre el mar y las temperaturas de la Tierra aumentarán drásticamente, la naturaleza animal y vegetal cambiarán ahora, y esto finalizará al final del año profético que te he revelado. 

Discípulo mío que  pronto llegará a vosotros El Silencio Sacro
dónde sólo los doctos escucharán Mi Voz muy dentro de sus almas, mediante la locución interior!
 

Fuera  los cobardes, los réprobos, los tímidos…. Su Señor los necesita valientes no sean tibios en el fervor.  Ah….vuestro yugo opresor será roto, así como el profeta Elíseo rompió las maderas de los arados, así quebraré Yo la vara del violento y lo haré dócil y humilde. Haré un portentoso prodigio! 

La crisis global ha sido provocada con doble intención, la depresión enferma a muchos, y la falta de paz y oración hará que muchos se quiten la vida. Oren por sus almas, para que alcancéis misericordia. 

El cisma más grande está ocurriendo ahora junto con la blasfemia y la herejía, y tanto Me duele que Mis consagrados Me den la espalda y Me abandonen.

Están siendo bombardeados por una ola de incredulidad y falta de fe que Me asombra! Veo cómo multitud de almas están perdiendo la fe, y por el prurito de oír novedades abrazan doctrinas humanas heréticas y siguen a los falsos profetas, los falsos apóstoles y los falsos maestros, convirtiéndose también así en idólatras.

El tiempo de lamentaciones está sobre vosotros, basta de conformismos  tibieza, basta de pecar, basta de jugar a ser Dios y de humillar a vuestro prójimo.
Los sellos apocalípticos están abiertos, Daniel profeta y San Miguel Arcángel están de vuelta, porque es el tiempo del fin.
 

El ángel de la Muerte está asolando los países, la Tierra sufrirá enorme sacudida, la desolación estará en las calles y las plazas repletas de cadáveres! ¿Y las almas? ¿Creen que no Me duelen las almas que mueren en pecado y sin confesión? 

Han cerrado Mis templos, se han olvidado de Mí… Todos… desde las más altas jerarquías… deberían postrarse en este tiempo con el corazón contrito por las ovejas que se están perdiendo en el abismo! 

Ahhh Discípulo… cuantos azotes recibirán Siria y Damasco principalmente. La nación Hindú recibirá dura y severa corrección con tristeza y sufrimiento. 

El continente Africano septentrional y meridional sufrirá por las malas prácticas de vudú y brujería

Colombia será duramente flagelada de costa a costa y de mar a mar, sufrirá enorme sacudida, pero yo protegeré a este Mi amado país, en donde habrá uno de los 12 principales tronos de la descendencia santa. 

Ay de ti Venezuela, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño Triángulo de Luz, este triángulo, no será borrado por las aguas. 

En todas partes, en todos los pueblos y ciudades del mundo, bajarán de  los montes y los bosques las bestias del campo también las aves. 


Oh Discípulo Mío, escribe:

Yo El Señor lo ordené,  que el que tenga ojos para ver que vea,  el que tenga oídos para oír que oiga. 

Los hijos que más amo, (sacerdotes y religiosas, laicos consagrados), los que están en el extranjero lejos de sus familias y patria, deberán regresar a su país de origen de inmediato! Salgan cómo puedan, aunque sea sólo llevando consigo lo necesario en una maleta de mano y en una bolsa colgada al hombro. El cerco militar avanza por todo el mundo, sin excepción, dejad todo! Yo El Señor os urjo, también estoy enviando legiones de ángeles para ayudarlos en éste éxodo. Salid sacerdotes míos y religiosas, laicos consagrados que están en misión, tomen una decisión en oración pidiendo Mi guía  y dirección en todo. Salid de las ciudades marcadas y apartadas para el Juicio de las Naciones.

Grave crisis económica está siendo provocada, y el dominio del nuevo orden mundial con Mi enemigo, el anticristo a la cabeza, los tragará con sus mentiras. Cuando esto pase y vosotros no hayáis hecho caso ya no será Mi culpa, Yo, Jesús, os sigo amando y perdonando siempre en atención a Mis profetas, pero cuando esto esté sucediendo e invoquen Mi ayuda, ya nada o poco podré hacer por ustedes porque habrán tomado la decisión libremente. 

¿Cuándo entenderéis, que lo que hago, es sólo para protegeros? Y los lugares que Yo he escogido? ya os lo dije a través de Mi pequeño Discípulo sólo habrá doce regiones en el mundo que serán preservadas de la ira y la destrucción final, porque todo lo haré de nuevo, un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, una Tierra Santa, en donde el amor y la paz reinarán por medio de los Sagrados Corazones, Mi Corazón amoroso y compasivo y el Corazón amoroso y tierno de Mi Madre Santa María!

Esto será el Glorioso Reinado hijos Míos… amados Míos… tengo ese anhelo…! Si han tomado la decisión de quedarse, despídanse de sus familias, sean buenos, hagan un altarcito en un sito en su hogar y prepárese para el peor momento de la historia. 

El sellamiento,  la marca diabólica os será impuesto, pero Yo, El Señor, ya He sellado con Mi  Sangre a los que son Míos y aunque mueran cómo víctimas propiciatorias de Mi Santa Justicia defendiendo la Fe y la Sana Doctrina en alguna nación ajena, si son fieles os tomaré conmigo. Pero de cierto os digo, háganlo antes de que termine el año profético que está por comenzar, si es posible mucho antes… salgan ya… es urgente continúa....

Este mensaje continuará, 

Parte final. 

Se levantan el batallón de la Descendencia Santa Sagrada y las primicias del resto fiel, al invocar al grito de batalla….

¡¡¡Quién cómo Dios!!!…

Acudirán las fuerzas angelicales para protegerlos

Las 12 tribus se levantarán en las 12 regiones en el mundo que han sido preparadas para ser preservadas. 

La bestia negra de la tierra (el comunismo), clama sedienta por la sangre de los justos. Junto con sus secuaces instalará el trono de la abominable desolación.
Con sus errores ha contaminado toda la Tierra.
 

¡Oh  Pueblo Mío…. observad los acontecimientos presentes, el pánico y la confusión se apoderan de los pueblos y naciones, la traición se ha consumado,  el traidor entrega Mi Iglesia al anticristo, que ha de imponerse sobre toda raza, tribu, lengua y nación. Con el poder de la mentira para engañar aún a los escogidos!

Todo esto será consumado en el presente próximo año profético (24 de junio de 2020 al 24 de junio de 2021).

Ah…. Discípulo Mío… haz oración y repara! 

¡El Pastor de Pastores ya llega, cuando se levante nación contra nación.

Entonces….. Aparecerá en el cielo la señal de la Cruz y luego vendrá el Gran Aviso Celestial con la Iluminación de las Conciencias.

Antes…. mi santo Papa declarará al mundo el Quinto Dogma, mediante el cual Mi Madre será tomada en cuenta para la última redención del género humano! 

Cuando Mi santo Papa declare éste dogma, lo coronaré con la palma del martirio y coronaré sus sienes con la Corona del Olivo como señal gloriosa del triunfo de los Corazones Sagrados. Y él, mi amado Papa, entrará en el gozo de su Señor por haber sido un siervo fiel. 

Y tu Discípulo Mío convoca a las órdenes religiosas franciscanas y carmelitanas desde el lugar donde se encuentran, pues la espada de la traición y la división los partir en dos y algunos tendrán que huir a las montañas.

Ah…. amados frailes rasgaréis vuestros hábitos como signo de penitencia, una parte de estas primicias irá al destierro… andarán como fugitivos y errantes en las montañas... y Yo el Señor, sólo Yo, seré su fuerza protección y consuelo; Mi Sagrado Corazón y la Cruz, serán su refugio y vivirán al amparo de Mí gracia hasta que el tiempo se cumpla de la abominable y terrible desolación, de la abolición total de Mi Perfecto Sacrificio!
 

Yo el Señor He hablado!

Vas conmigo Discípulo Mío, no temas, Yo estoy contigo y te abriré el camino. 

Da a conocer todo esto que te he dictado, sigue siempre Mis Pasos y piensa sólo en Mi Dolorosa Pasión!

Esto te dará fuerza!

Recibid todos Mi Bendición.

Shalom!

Yo el Señor Ixtus

Amén. Amén. Amén.

  

 

Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario