MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, RECIBIDO POR EL DISCÍPULO, EN SONORA–MÉXICO; EL 02 DE ABRIL DEL 2020, 8:20 AM; AMADA HUMANIDAD, VENID TODOS Y SUBID ÉSTA SEMANA SANTA AL PATÍBULO DE LA CRUZ.






El mensaje para los Obispos:

Os pregunta vuestro Rey y Señor ¿Por qué priváis del Sagrado Alimento a Mis almas...?

¡Abran la puerta de los templo! y ordenen en Mi Nombre a los Sacerdotes, que organicen a mis fieles hijos en turnos de día y noche para la adoración perpetua, ordenen Obispos míos junto con vuestros Sacerdotes que Mi Corazón está triste.

Consoladme por tantos desacatos y herejías con las que nuevamente vuelven una y otra vez sin misericordia a flagelar Mi Cuerpo. ¿Sabéis que está pasando?

Pues bien yo el Señor os explicare con claridad, el enorme sacrilegio de la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel, las semanas, los meses y los años se están cumpliendo, la desolación de la abominación total ya pacta con los que lideran el mundo.

Oh, Obispos míos, vuestras ovejas están desnutridas y confundidas, en medio de la reinante confusión me preocupa por los que piensan ya atentar contra su propia vida, oh, mis ovejas deprimidas tristes se preguntan sin encontrar bendecida respuesta.

¿A dónde nos va a llevar toda esta situación?, y desde Mi Trono, Yo el Señor os respondo ¡estad atentos y vigilantes, en oración continua!, porque el enemigo os está haciendo perder la paz y la confianza en Mí, traed vuestras miserias y enfermedades de todo tipo a mi costado abierto, los malignos espíritus de la pereza y la violencia danzan junto a los que ahora bailan con el ruido del mundo y la obscura noche del pecado.

Yo Soy el Camino y la Verdad, el que viene a Mí tendrá vida en abundancia y para siempre, son muy pocos los que oran buscando su propia salvación, ¡levantaos profetas Míos, apóstoles de los últimos tiempos!

Con el poder de mi palabra convocad para la batalla a las fuerzas Celestiales de los Arcángeles, proteged vuestras casas y familias con el sello poderoso de Mi Sangre.

El Ángel de la muerte se pasea entre las fronteras de las naciones, Yo el Señor de la vida decreto hoy mi toque de queda, quedaos conmigo velando en oración frente a Mi Presencia Sacramentada.

A los Sacerdotes que tienen miedo y cobardía, dejad la pereza y los entretenimientos vanos y oren, abran las capillas para la adoración. Oh, Discípulo Mío, ¡toque de queda en todo mi monte Santo!, venid conmigo y subamos a la montaña sagrada de la Cruz.

Oh Alianza Profética es hora de despertar del letargo que os tiene sumidos en la inactividad. Yo el Alfa y el Omega decreto un toque de queda, quedaos conmigo y no tengan miedo, no perdáis la paz.

​​Esta semana oren conmigo en noches de Santa Vigilia, ayunen y oren porque ahora son las fiestas del diablo con la Humanidad. ¡Pastores de Mi Pueblo no os hagáis cómplices de la traición, porque el ladrón ha llegado y está en medio de vosotros, para robar, matar y destruir a mi pueblo!

Abrid las arcas de las bendiciones sacramentales, luchar con las armas de la Fe y la Verdad, levantad por las noches y las madrugadas el Crucifijo exorcizado, con el bendecid almas Mías Consagradas los 4 puntos Cardinales y los cuatro vientos que llevan el mal de la enfermedad que estáis padeciendo.

Os doy Mi Bendición los que creéis aun en estos mensajes, a Mis Primicias y a Mi Iglesia Remanente.

Yo soy el Buen Pastor que da su vida por sus ovejas, Shalom.

  

 

Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario