MENSAJE DE SAN JOSÉ RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” AL PIE DE LA CRUZ GLORIOSA, EN LA GRUTA DE MARÍA ROSA MÍSTICA EN SONORA – MÉXICO; EL JUEVES 19 DE MARZO DE 2020





Primero se sugiere hacer una acción de gracias (para la meditación) Leer 1 Crónicas cap. 16, versículos del 7 al 36 Antes de leer estos mensajes rezar una Salve, la oración del Magníficat, y un Credo en Honor a Nuestro Señor San José, pidiendo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y haciendo mención de la llamada de amor del Inmaculado Corazón de María y al Espíritu Santo para que nos ayude con su Divina Luz a nuestro entendimiento para comprender estas revelaciones. Amen.

​​Hijos míos: Todo hombre en la Tierra de los vivos tiene una misión, un destino y un final, es digno desde su concepción, su nacimiento, su juventud y su adultez, dentro del proyecto amoroso, poderoso del Altísimo Dios, para estos últimos tiempos, todo hombre llega a ser hijo de Dios por el Bautismo no solamente de Agua si no de la Sangre Poderosa y Divina que vuestro Salvador derramó desde el Getsemaní hasta el Gólgota.

Mis alegrías y mis gozos terminaron cuando un día vi a Jesús alejarse por una vereda. La carpintería, nuestro hogar quedaron solos, dese aquel día y empecé a comprender en medio de la soledad y la tristeza, lo que un hijo representa para un padre.

Quiso nuestro Dios Todopoderoso encargarme, poner bajo mi amor, cuidado y custodia. Aquella inocente y pura criatura, el Dios humanado, la impronta de Dios, el Logos, la Palabra Divina hecha carne, un Lirio floreció en mis brazos, en mis manos, su risa, sus juegos, sus abrazos, sus palabras quedaron grabadas en mi alma para siempre, El, Jesús, el Emanuel, jamás lloró siendo pequeño, ni de frio ni de hambre, ni tristeza, ni por ningún otro motivo por lo que lloran los hombres, (el hombre que llora es un verdadero hombre pero… debe tener quien le dé consuelo).

Jesús lloró sólo 3 veces, ante la tumba de Lázaro, en Getsemaní y al contemplar la Ciudad Santa de Jerusalén, tumba y sepulcro de los profetas. Aquel día, lo vi y lloré, se iba perdiendo su silueta al caer la tarde, y María mi esposa estaba desecha, no bebía agua ni probaba alimento durante días, se había ido y nosotros sabíamos, que había una misión ¡Salvar al hombre! 

¡Dar a conocer el mensaje de salvación eterna a costa de su vida! Todos los días, María se asomaba al camino, levantando sus hermosos ojos, pero sabíamos perfectamente en que terminaría todo esto, en el suplicio de la Cruz. 

De esta manera amo Dios al mundo, a la creación entera y al hombre en el signo bendito de la Cruz que manchada de sangre lograría la victoria total sobre la muerte.

Satanás y su reino serán aniquilados cuando esta Señal Gloriosa de la Cruz aparezca durante 7 días y 7 noches como anuncio del Aviso final y la iluminación de las Conciencias…. el despertar de las conciencias de esta Humanidad aletargada y dormida, que se ha olvidado de que hay un Dios Misericordioso, Justo, Santo, y Divino… 

Hijos míos: Estáis viviendo los días del final de los últimos tiempos, Dios vuestro Padre y Señor ha determinado este final doloroso, con una purificación total de todo lo que vive y existe, los dolores de parto de una generación agonizante y confundida están llegando a su fin… 

Es el tiempo de los Arcángeles y de los Santos, la Iglesia Militante y Purgante será liberada pronto de las cadenas que le oprimen, es el tiempo de los verdaderos profetas de fuego, Reinaran los Sagrados Corazones en toda la Iglesia purificada, con verdaderos sacerdotes santos, hoy os entrego Mi bendición, llenaos de gozo en vuestro corazón, soy José esposo de María ¡Reina de Vuestra Familia!. 

 

Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario