MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, RECIBIDO POR EL DISCÍPULO EL DÍA DE LA FIESTA DEL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA 19 DE ABRIL DE 2020 EN SONORA - MÉXICO







Nuestro Señor Jesucristo: Hijos Míos, en estos tiempos de miseria en el corazón humano, debéis venir despojados de toda malicia y falta de fe a Mi Sagrado Corazón, debéis aprender de Mí que Soy manso y humilde de corazón.

 

Pocos de Mis hijos practican las virtudes de la mansedumbre y la longanimidad. Pedid al Espíritu Santo que os de esas virtudes, para que tengáis verdaderos frutos.

 

Venid a Mi, Humanidad, con el corazón contrito y humillado y reconoced vuestros errores y pedid aumento de Fe.


Mi amoroso y compasivo Corazón, no permanece ajeno al acontecer mundial!


Tomad en cuenta, que estos tiempos que estáis viviendo, son tiempos difíciles para la fe.

 

La ignorancia y la confusión de muchos falsos profetas que se difunden a través de falsas comunicaciones, sólo son mentiras disfrazadas y acomodadas al sentir del ser humano.


No olvidéis hijos Míos, que el corazón humano, es lo más traicionero que existe. En él se esconden verdaderos vacíos producidos por el aislamiento, el resentimiento, el remordimiento y la ausencia de paz.

 

Ya estáis advertidos… que los problemas y las crisis mundiales vendrán sin demora para purificar y cribar la fe,  así vuestro Padre dará a cada quien lo que merece!

 

Pues dice la Escritura: no se cosechan frutos de los espinos,… que un árbol bueno, no puede dar frutos malos, ni un árbol malo puede dar frutos buenos… además se cosecha de lo que se siembra, el que siembra vientos cosecha tempestades el que siembra la división y la discordia cosechará la ruina y finalmente la muerte…el tiempo de las naciones ha llegado es un tiempo de inestabilidad y sosobra.


Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar Al líder  universal, quien declarará ser y tener la solución pronta los problemas que el mundo y  enfrentar al hambre, crisis social, crisis educativa, económica, política y social…con conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras, pérdida de la imagen y la dignidad del ser humano, secuestros, violaciones, crímenes y toda clase de desviaciones morales.

 

Pecados de idolatría, impureza sexual, homofobia genocidios, enfermedades desconocidas, armas químicas y biológicas degradación del ser humano, bestialidad, sarcasmo, ironía, mentira, corrupción y toda una lista interminable de aberraciones, aborto, eutanasia ,eugenesia, brujería, satanismo, idolatría a la Pachamama, consagrados cayendo en las redes del error, en la confusión total en todos los ámbitos.

 

Os digo de cierto, todo está preparado para un nuevo orden mundial! Los líderes mundiales se reunirán pronto a puerta cerrada para lanzar la Declaratoria Universal de un frente mundial. Os digo sólo unas cuantas cosas porque tal parece que la Humanidad va ahora a su autodestrucción.


Las fuerzas cósmicas y de la naturaleza serán conmovidas, la Creación entera gemirá cómo cuando una mujer va a dar a luz.

 

Climas indebidamente alterados, doctrinas modernas y heréticas sacudieran la Fe Católica, haciendo que muchos abandonen la Iglesia Católica.

 

Enfrentará grandes cambios y los que practican la fe auténtica serán cruelmente perseguidos, serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina sustentada por la Tradición y auténtico Magisterio bimilenario.


Serán muy pocos los sacerdotes católicos que creerán en la transubstanciación, serán pocos muy pocos los auténticos defensores de la fe que os fue transmitida por Mis apóstoles.

 

Muchos apostatarán de su fe, traicionando y vendiendo los principios de la auténtica fe, creando a su propia conveniencia su propia filosofía de la vida… un humanismo sin Dios… una fe vacía sin frutos… una fe humana carente de lo sagrado, ausente de los principios fundamentales, plagada de mitos y herejías satánicas perversas.


Este Nuevo Orden Mundial pretende eliminar lo sagrado de las cosas santas, negando las verdades de Fe dogmas pisoteados y sacramentos alterados.


Todo ha sido orquestado y planeado hábilmente por los poderes ocultos y obscuros que gobiernan este mundo!

 

Bien os ha sido profetizado, que  Mi Santísima Presencia, será retirada de los altares, la supresión o el suprimir mi sagrada presencia para que muchos de mis hijos tengan una verdadera crisis espiritual.


Ya la falta de fe se ha generalizado, este tiempo tenía que llegar y está ya aquí! con un montón de cosas nuevas teorías y doctrinas perversas.


Oh pequeños hijos Míos, las pruebas vendrán aún mayores, pero si estáis unidos a Mí, a Mi Palabra, a Mi Espíritu, a Mi Cuerpo y Sangre que da vida eterna, podréis pasar esta lucha.

 

Hago un llamado a despertar  para toda la Humanidad, venid a Mí los que estáis cansados y agobiados por la carga que Yo os daré el descanso y la paz llevad Mi yugo porque Mi yugo es suave y Mi carga ligera!

 

Yo Jesús pido que difundáis este mensaje.

 

Os bendice Mi Sagrado Corazón! Soy vuestro Señor Misericordioso.

 

 

Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020





No hay comentarios:

Publicar un comentario