MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA 24 DE JULIO DEL 2020

 





Amado Pueblo de Dios:
  

SON HIJOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA, EL HONOR Y LA GLORIA SEA AL PADRE, AL HIJO, AL ESPÍRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.

 

Amados de Dios, búsquenle afanosamente para que el corazón encuentre su contento en medio de las calamidades.

 

Este es el momento de unión y perseverancia para el Pueblo de Dios, en el que la constancia marca la diferencia entre el antes y el después de los hijos de Dios. 

 

El Pueblo de Dios avanza sin ser comprendido, siendo llamado necio y loco por mantener la certeza de la Respuesta Divina. La criatura humana no les comprenderá, les hostigará, perseguirá, calumniará y mancillará para derribarles.

 

NO DECAIGAN HIJOS DE DIOS, LA FUERZA DE LA ORACIÓN ES EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS, LA ORACIÓN EN CADA OBRA Y ACTO, LA ORACIÓN CON EL CORAZÓN, NO ACTÚEN COMO LOS HIPÓCRITAS PARA SER VISTOS (Cf. Mt 6,5). USTEDES MANTÉNGANSE EN ORACIÓN CONSTANTE, SEAN FUERTES, PERMANEZCAN EN PIE.

 

El Pueblo de Dios, se dispersa, no mantiene la Fe firme, inamovible, entran en controversia unos contra otros (Cf. Tito 3,9) causando escándalo. 

 

El demonio herido busca almas para llevar al infierno (*), triunfante ante sus secuaces cuando ustedes se descuidan y llegan a obrar y actuar como los fariseos. Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia.

 

Pueblo de Dios:

 

EL DEMONIO, INFILTRADO EN LA IGLESIA DE NUESTRO REY, LES INDUCE A OBRAR Y ACTUAR DENTRO DEL MAL.

 

Hijos de Dios, el demonio mira a las almas fuertes, las conoce, sabe de sus debilidades y antes de que actúen a favor de sus hermanos en los momentos venideros de grandes padecimientos, las lleva a caer en las emociones para disgregarlas y debilitarlas. El demonio sabe que la criatura humana “emocional” cae fácilmente en sus garras, la lleva a ser tibia y sin que esta se percate, de un instante a otro se encuentra causando el mal. 

 

SEAN CRIATURAS DE FE INAMOVIBLE, NO SE SEPAREN DE DIOS, AMPÁRENSE UNOS A OTROS Y NO CAIGAN EN LAS TENTACIONES DEL ASTUTO DEMONIO.

 

ES NECESARIA LA FE FIRME, EN ESTE MOMENTO EN EL QUE LA LUCHA ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS ES AGUERRIDA. (Cf. Jn 3,19).

 

Como Pueblo de Dios, se encuentran en el momento anunciado: EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA, HAN ANUNCIADO para que se preparen, comprendiendo la gravedad de cuanto se da a cumplimiento debido a la soberbia del hombre. 

 

Hijos de Dios, las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. USTEDES, HIJOS DE DIOS NO DESMAYEN, MANTENGAN LA CERTEZA EN LA PROTECCIÓN DIVINA SOBRE QUIENES CUMPLEN LA LEY DIVINA Y AMAN A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS. OREN, OREN CON EL CORAZÓN.

 

Pueblo de Dios, caminen seguros de la Mano de nuestra Reina y Madre, no se separen de Ella para que no les engañen, oren con el corazón y junto a nuestra Reina y Madre resistirán las asechanzas de Satanás.

 

Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir. Deben dar un paso a la vez, no vivan atropelladamente, OREN Y REPAREN POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

 

Oren, Pueblo de Dios, la tierra se estremece con fuerza.

 

Oren, Pueblo de Dios, la Luz del Espíritu Divino, les ilumina y mirarán el bien que han realizado, el bien que han dejado de hacer, el mal que han cometido, lo que han reparado y lo que no han reparado, se mirarán ante el espejo propio de la conciencia.

 

Son hijos amados por su Padre. ¡Conviértanse antes de que anochezca!

 

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(*) Revelaciones sobre el infierno ...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

A Dios sea dado el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos, Amén.

 

Hermanos en la Fe:

 

San Miguel Arcángel nos muestra un detallado llamado a vivir en ese constante deseo de agradar a Dios, siendo sembradores de Su Amor para con nuestros hermanos.

 

A la vez, nos llama a examinarnos y a prepararnos para el momento en que nos miraremos a nosotros mismos, y las tinieblas se disiparán, esperemos, pero no sentados, sino siendo mensajeros del Amor Divino.

 

Amén. 




Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/mensajes-anteriores/es/julio.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario