Pequeños hijos Míos de Mi Inmaculado Corazón, yo soy vuestra Señora del Rosario y Me presentó con el Santo Rosario y El escapulario en Mis manos.
Ésta es la bendición esperada por todos los pueblos, cuando afrontais el agravio, la tristeza, las humillaciones y las persecuciones.
Hijos Míos, cómo Madre de Jesús, que es vuestro Rey y Señor, os digo: Grande es la autoridad, que en éste momento, vuestro Padre Celestial querido, tiene sobre las fuerzas malignas; y que os otorga ésta bendición y éste beso, para evitar el ataque de satanás sobre vuestras cosas, vuestras vidas y vuestras almas!
Queridos hijos, estarán asegurados para la salvación eterna con un suspiro de Mi Corazón, con un rayo de luz que sale de lo más profundo de Mi Corazón y que trae las bendiciones de la Divina Providencia y la santidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!
Deseo dar esta bendición, deseo dar estas palabras a todos los países …. en conflictos militares, en conflictos económicos, en enfermedades y escasez de alimentos.
Yo soy vuestra Señora del Rosario y pido con todo Mi Corazón y la ternura de Mi voz que escuchen una sola doctrina, la tradicional real y verdadera; y rechacen todo aquello que no procede del Divino Espíritu, que también es Dios, cómo el Padre, cómo el Hijo Mi Hijo Celestial.
Quiero cubrir con Mi Manto y con Mi Beso a la gente que tiene hambre, a la gente que tiene necesidad de que sea manifestada la Gloria de la Santísima Trinidad.
Los convocó a cada uno de ustedes a la batalla final contra las fuerzas diabólicas que destruyen la gracia y la santidad.
Yo soy vuestra Señora del Rosario y admiro a muchos de los niños y jóvenes que viven en sus casas con sus familias y amo a todos los que invocan Mi personal asistencia.
Al elevar el rezo del santo Rosario yo digo con ustedes……
¡Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Si! Yo vuestra Madre repito esa oración, cuando vosotros rezáis el Santo Rosario.
Quiero bendecir a todo México y a todos las Las Naciones de Latinoamérica.
Quiero bendecir a Mis sacerdotes, a los que conservan la verdadera doctrina de la Fe sagrada de la Pureza Divina, de los sacramentos y de la fuerza con la que se nutre Mi pueblo.
Éste es un mensaje de Reconciliación, porque La Madre del Perdón, les da el abrazo de la Reconciliación, que os da una apertura a los Cielos nuevos que vendrán cuando haya sido purificada por calamidades y desastres esta Tierra.
La justicia de Dios hijos míos está pronta… pero no vean la justicia de Mi Padre cómo una parte del enojo….. cuando se presente alguna calamidad, alguna contingencia, alguna guerra, alguna batalla, alguna hambruna y alguna epidemia…. pidan siempre a la Sagrada Familia, a San José mi esposo Custodio y al Divino Niño Jesús.
Tened siempre una imagen de la Sagrada Familia bendecida por un sacerdote, para que sean protegidos de las calamidades que vienen.
En el próximo semestre la Tierra temblará y se sacudirá. Os esperan en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos y sacudidas de tierra. No tengan miedo cuando esto se presente, yo quiero a Mis hijos y los protejo de toda calamidad.
Cuando la guerra se presente no usarán ninguna arma, sino sólo el Santo Rosario que levantarán en ese momento junto conmigo y un escapulario que llevarán sobre vuestro cuello. Difundan todo esto porque este mensaje es urgente.
Vosotros entraréis a una calamidad, porque vuestras naciones y vuestros países se han unido para promover la herejía y la falsedad del engaño…quieren seducir al remanente fiel, están nombrando falsos pastores, falsos directores, están nombrando personas que ejercen por medio de la autoridad un control y un dominio total sobre los pueblos pobres.
Mi alma y Mi Corazón se entristece, pero hijos Míos, alcen su voz y digan a todos: “el Santo Rosario será la salvación de América Latina”….. y aquí entra Mi triunfo para este país amado, México, para todas las naciones del mundo. Aquí triunfará la Gloria de Jesucristo. ya que iniciarán los acontecimientos del Aviso previo a Su manifestación.
Pero cuando se presente el castigo vosotros caminareis de rodillas cerrad vuestros ojos y abrid vuestro corazón. Pedid al Padre su Misericordia y Perdón….. PORQUE EN ESO SE DERRAMA NUESTRO PADRE CELESTIAL…..
Yo soy vuestra señora del Sagrado Corazón y quiero bendecir a Panamá, a Portugal, a Francia, a Colombia, quiero bendecir a Bolivia.
A México que es grandemente bendecido hoy, porque desde aquí según lo dije a mi hijo el padre Gobbi, empezaría El Triunfo en éste país y sería la Puerta de las naciones.
Aquí estará la sede del Remanente fiel, aquí estará el principal Pastor del Remanente Fiel, el Papa verdadero, que yo tengo ya en Mis manos, y lo estoy preparando en el amor y la ternura. Una madre prepara a su hijo para las cosas que vendrán, mientras crece…
Cuando crezca, tendréis pronto un Santo Padre que guiará al Remanente fiel y tendrá sus propios profetas, sacerdotes y obispos siguiendo la Tradición Ápostólica.
Les invito a leer la Sagrada Escritura, no os durmáis hijos míos. Yo vuestra Señora del Sagrado Corazón, os digo que en la Sagrada Escritura está él catálogo de vuestra vida espiritual, desde el principio hasta el fin!
En las profecías del libro de Daniel, las profecías de Isaías, el Apocalipsis, todo se cumplirá, un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva!
Ah…. hijos Míos…. No es el fin del mundo…… es la Recreación de Todo!
¡Pero, pobres de aquellos de Mis hijos que desconfían de los mensajes, desconfían de aquellos, que son encargados de transmitirlos¡
¡Es Mi voz. Es Mi palabra y Palabra de Mi Hijo amado!
( Visión : ….se abre su corazón, se abren sus manos en dónde están los clavos para que caigan sobre ésta comunidad, éste pueblo bueno, en éste país, en toda América…)
Soy vuestra Madre de las Naciones!
Soy la Madre del Verdadero Dios por Quién se vive!
Vuestra Señora del Rosario, Vuestra Señora del Sagrado Corazón!
Todas las bendiciones de la Divina Providencia las obtendrán por medio del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo.
Consagraos diariamente, porque el demonio anda destruyendo familias y comunidades, porque Satanás y los espíritus malignos están confundiendo a los sacerdotes con falsas herejías y desobediencias a la ley del Dios Altísimo Qué es El Amor!
Os bendigo y he bendecido vuestras reliquias!
Os doy la paz que el Padre da y que el Espíritu da o sea el amor que mi hijo Jesús os da!
Y esto es fuerte y esto es actuar y esto es santo… cuando se presente una dificultad decid ….Quién cómo Dios…. Nadie cómo Dios (7 veces).
Gracias, os doy la gracia y la paz, rezad hijos Míos en todo el mundo el Rosario, la Coronilla de la Misericordia cada 3 horas, cuánto les sea posible y decid siempre…. ¡La justicia de Dios es inquebrantable, grande es Su Poder, Su Gloria y Su Divinidad se extiende por todas las partes de la Tierra.
Os envío un rayo de luz a todos los países de Europa y a todos los países de América Latina y a México mis pequeños, que es la Puerta de entrada a las naciones de Cielos Nuevos Tierra Nueva.
¡La descendencia de Jacob, las bendiciones de Abraham, Las profecías de los profetas del final de los tiempos recordadlas hijos Míos! Y decid a todos, que es la semana del Profeta Daniel la que estáis viviendo. Y que así seguirá hasta que se cumplan los días y así las 7 semanas. En la última, un período marcado por los sueños proféticos que Mi Hijo ha recibido, sucederán el Aviso, el Milagro y el Castigo, mensaje divino que dí al padre Gobby en San Sebastián de Garabandal.
Conságrense pues cada día, consagrad vuestras familias y cada uno de ustedes consagrarse con el Rosario en la mano y recen La Coronilla de la Misericordia cada tres horas …..y siempre digan Quién cómo Dios? ….
San Miguel Arcángel con su espada y su escudo para protegerlos de toda clase de espíritus malignos está conmigo hijos Míos.
San Miguel os protegerá de la falsedad de la hipocresía y de la irreligiosidad y del satanismo.
Os amo, os beso y os abrazo con la ternura de Mi Corazón.
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario