En este terrible tiempo, el demonio está vomitando oscuridad.
Ésta terrible obscuridad está llegando a los polos de la Tierra.
Ah… oren cómo nunca han orado… la obscuridad terrible del maligno os está envenenando en cuerpo y alma.
Muchos están siendo envenenados espiritualmente, muchos están quedando ciegos para poder entender todo lo que está pasando en la Tierra.
Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la tercera guerra mundial, las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.
Ya estáis en la peor caída financiera del mundo, estáis siendo envueltos en los venenos preparados por vuestro enemigo.
Habéis Mis hijos, entrado ya, en la gran abominación de la maldad!
Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos.
Las comunidades de Alianza y del Pequeño rebaño, los refugios y las arcas de Alianza profética llorarán…. …. Sí… Yo el Señor escucharé sus súplicas y llantos… Mi Remanente precioso se tomará de las manos y orarán con fe.
Es importante que rueguen, para que Yo el Señor, tenga misericordia, y os perdone vuestros errores.
Yo quiero que vosotros hijos queridos, veáis vuestros propios errores, si, errores humanos que os llevan a la avaricia, la falsedad, a la incoherencia, a las dudas, los miedos y los temores.
No os dejéis llevar por las mentiras
Oh… tantas almas se pierden por engaño en la abominación que llega.
Vendrá un cáncer en el aire y crecerá en muchos hombres y mujeres, este fatídico mal, el veneno del cáncer vendrá por el aire. Crecerá dentro de los hombres, de los que no Me conocen y no Me invocan, los que no viven en la gracia de la pureza y la santidad, los que viven en el error de la oscuridad y la mentira del veneno de Satanás. En esos corazones perversos crecerá un odio y un deseo de matar, de derramar sangre, querrán destruir a mis hijos que, sumergidos en la luz de Mi Evangelio, vivirán protegidos con Mi Manto y el Amor más grande de Mi Corazón.
Mi Mano poderosa y justiciera vendrá a retirar la oscuridad de todos los que viven en la luz de Mi amor y de Mi conocimiento. Este amor Oh si mis hijos… arranca ya el odio de cada corazón
Vivan en mi gracia y no cometan ningún pecado más
Tengan mi paz…
Los lugares de refugio y comunidades del Remanente Fiel reciben de Mí Mi sabiduría y Mi verdad … Yo Soy el camino la verdad y la vida! Despertad, no estéis dormidos… dense cuenta que el veneno del mal cubre la Tierra… está en el aire y algunas veces en la comida, en algunos lugares en el agua que bebéis ha llegado con niveles tóxicos.
Todo esto trae sin que muchos os deis cuenta destrucción y enfermedad en el cuerpo de muchos en el mundo entero.
Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura. Los cambios bruscos de temperatura no serán raros, hasta que lleguen a Mis Manos.
Suban al cielo y estén ante Mí todos los hombres.
Desde la Tierra, ustedes los hombres los contemplarán antes de la Iluminación de las Conciencias al elevar la mirada al Cielo.
No os formeís para ser vacunados, pues la vacuna moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo… células, núcleos de sangre.
ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibes por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
El control y El dominio mundial impondrán sus leyes. Escuchad, acercaos con vuestros temores a Mi Corazón, vivan con gracia y santidad la ley de la gracia de los Mandatos Divinos.
Llegó la hora de salir de las ciudades y países donde se ha infiltrado el mal.
¡El error del ecumenismo mundial, es negar la verdad de la fe en Mí!
Conducida a través de la mentira difundida por los medios de comunicación virtual. En una palabra, quiere este poder maldito del dominio mundial sacarme del pensamiento de las almas de todos los seres humanos.
Han contaminado la Tierra con doctrinas falsas llenas de herejía!
El Poder político y económico de muchos países es la causa de la caída de muchos gobiernos.
Mis hijos… debéis de multiplicar mis casas de refugio y comunidades de oración.
Alerta! Oh Humanidad…. Despertad y combatid el mal, sean rectos y practiquen la honestidad.
No le teman a la plaga, ni a la guerra, que pronto asolará y destruirá muchos pueblos.
Los Ayes de dolor, uno tras otro deben ser superados con la fuerza de la oración reparadora.
Os envié ya a los profetas de los últimos tiempos, os envié ya a mis sacerdotes que santifico cada día, los aparto para que guíen Mi rebaño fiel, los retiro de la falsa iglesia. La iglesia modernista masona y satánica se ha apartado de Mí imponiendo leyes contrarias a Mi Palabra con un ecumenismo que cada día cae en el error de eliminarme de los Ritos Sagrados de la Celebración.
Están destruyendo la fe católica e introduciendo ritos paganos. Todo lo que se transmite por comunicación virtual está alejado de Mí. Y Yo no voy a unirme ni a manifestarme.
En muchos lugares ya no Me presento.
No sigáis ésto…. No me abandonéis…
Yo Soy.
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario