Ella aplastará la cabeza al Nuevo Orden Mundial.
Con el conocimiento de los elementos y la cuántica del Universo inspira a los hombres que estudian los misterios de la vida y la muerte. Por medio de la ciencia para crear virus mortales y diezmar a la Humanidad.
Aplicando las leyes naturales de la Creación, los científicos al lado del Nuevo Orden Mundial, desarrollan nuevas leyes para la genética y crear una raza superior que domine y prevalezca en la Tierra.
Nosotros los ángeles, conocemos de antemano los planes satánicos. Es así, cómo defendemos a los hombres, los cuidamos y los protegemos espiritual y sobrenaturalmente de los riesgos causados por las sucias artimañas de los entes diabólicos, sobre todo de aquellos ataques dirigidos al intelecto, a la inteligencia y a la mente, evitando todo tipo de manipulación y control mental.
Cuando los hombres no oran ni claman a Dios, ni piden la luz del Espíritu Santo, nos damos cuenta que poco o nada podemos hacer por ellos, pues están desprovistos de la gracia Divina. Más, la obstinación de permanecer en algún pecado, los hace más vulnerables, a los ataques sutiles difundidos por el aire por medio de antenas y satélites modernos.
Y pronto tendréis la implantación del micro chip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.
Escucha Discípulo lo que te voy a revelar en la segunda fase del programa fatal CODI VI.
La codificación, une a la vacuna inmunológica, que no lo es cómo tal y acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas a ancianos ya que alteran la genética molécular usando elementos metales y químicos de alto riesgo como el litio, el cobalto de plata, el aluminio y el mercurio.
Serán afectados niños Down, autistas, enfermos mentales, personas vulnerables, indigentes, indígenas y personas con algún padecimiento cómo sordera, ceguera, parálisis y otras.
Nuestro Dios querido Discípulo oye constantemente las súplicas y peticiones que nosotros los ángeles Le dejamos en su Presencia.
También nos da tristeza los que rechazan a Dios y no le invocan sino que lo maldicen, mueren pronto, algunos se arrepienten con sinceridad y alcanzan la salvación pero otros no.
Nosotros los ángeles escuchamos los gritos y reclamos tales cómo:
Pero esto, es la purificación espiritual y una prueba de fidelidad.
Es justo pues, que estos tiempos llegasen con nuevos cambios. Tenemos tantas cosas que decir al hombre, pero prefieren escuchar toda la basura y mentira que os mandan por señales satelitales y medios modernos de comunicación.
¡Escuchen a los profetas de los últimos tiempos, ellos traen la misión de advertirles y prepararlos para estos acontecimientos que vendrán!
¡Oh Humanidad… las fuerzas de control mundial intentan simular una invasión extraterrestre o alienígena!
Vos gritareís…. …¡Quien cómo Dios!
¡Y nosotros Los Ángeles vendremos en legión poderosa para defenderos!
¡Viene el tiempo más terrible sobre el género humano!
Habrá gran hambre en la Tierra. Aprovisionaos de alimentos para ésta hambruna.
Cuando escuchen… ¡vayan a ponerse la vacuna!
Nosotros los ángeles les diremos… ¡No vayan!
No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia.
La segunda fase del Nuevo Orden Mundial, es crear una homofobia, resurgiendo los problemas étnicos y de racismo.
El miedo os hará quitaros la vida a causa de una depresión y ansiedad.
Los valores y la ética humana se volverán lo contrario, la bestialidad resurgirá, los bajos instintos pasionales harán que muchos pierdan el control y el dominio, la crueldad será tal, que algunos hombres le quitarán la vida a otros y así será también en la Naturaleza, volviéndose las bestias y animales domésticos agresivos porque la maldad de los corazones humanos brotará.
Aquella imagen, con la que fue creado el hombre… se perderá… y los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
¿Cómo cuidarse y protegerse de todo esto?
Os lo diré Discípulo querido, en otra revelación.
¡Oren hombres de la Tierra, pues estáis en el gran final!
¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!
Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas que transmiten en vivo el proyecto del Rayo Azul (Blue Beam) del cual ya tenéis noticia.
Oren mucho para que puedan obtener la sabiduría y el discernimiento. Amén, amén, amén.
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario