Oh hijos Míos, habéis profanado Mi Casa, alejad de ella toda perversión. La habéis invadido y cometido herejías y blasfemias, la habéis convertido en cueva de ladrones.
Las cloacas de impureza han invadido los conventos y los seminarios, sacad la basura y abrid los templos. Mi Casa es Mí Casa y no cueva de ladrones.
La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado.
¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas?
Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación, os acarrea maldición. También aprobar un aborto atrae el castigo eterno, si no hay corrección y conversión.
Os habla El Cordero Inmolado, Venid a Mí benditos de Mi Padre.
Escuchad profetas… el mundo muere y se pierde por falta de conocimiento (profeta Oseas).
Salid sacerdotes Míos de las diócesis con sus obispos del nuevo orden mundial sujetos al gobierno inicuo e impío, que impone sin tolerancia sus arbitrarias decisiones.
Un fuego de Mi Corazón vendrá pronto sobre el Remanente. Sacerdotes honestos, rectos y fieles, sin máscaras idolatras, sin mancilla, sin pecados… no atéis fardos pesados a mis fieles ovejitas, no Me traicionéis con herejías e imposiciones. Limpiad Mi Casa pues Mi Casa no es cueva de ladrones que desvirtuáis con su incoherencia.
Os bendigo Remanente Mío, esperad más mensajes de este tipo.
Yo Soy El SeñorJesús.
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario