Mensaje de nuestro Señor Jesucristo:
No habrá retorno, sin Mi gracia dice el Señor no tendrán Mi Luz, sin Mi Paz, no tendrán gozo.
Ah… infiel Humanidad ¿Porque olvidáis el Primer mandamiento de la ley Divina?
Vuestro Padre Celestial desea ser adorado, Su Celo reviste la campiña.
Ay del hombre infiel y corrupto!
La masonería domina, el Nuevo Orden Mundial está en medio de vosotros, la Iglesia Católica Romana está en el cisma, la blasfemia y la herejía. Obispos traidores han olvidado el báculo y la mitra, son cómo los cirineos, también cómo los escribas, saduceos y fariseos de Mi tiempo…
Oh qué dolor… sepulcros blanqueados vosotros que matáis a los profetas y silenciáis sus voces proféticas. El mal cae sobre vosotros, falsos pastores, que venden a las pobres ovejas al mejor postor. Cerráis, vosotros, los caminos de luz, porque habéis cerrado las puertas de los templos, casas de oración selladas con trabas, aldabas y cadenas; candados puestos cómo si fuesen sepulcros!
Ay de vosotros ministros del altar, porque no permitis la entrada a los que hoy pueden salvarse,
Ah… pastores vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Cae un anatema sobre toda la Humanidad y sobre los que dirigen masónicamente a Mi Iglesia.
Ay hijos Míos… han revestido sus muros y columnas con marfil y oropel. La calumnia cae contra Mis verdaderos apóstoles y consagrados.
Ah… sacerdotes… oíd ahora la voz del Buen Pastor salid sacerdotes Míos, sí, marchad hacia el Remanente Fiel sacerdotes tridentinos fieles al último pastor amado de la Iglesia Tradicional.
Oíd… sacerdotes Míos… salid de las columnas y mazmorras, huid del bastón y el báculo falso, alzad vuestras almas, manos y ojos al Cielo, donde vivo y habito. Yo Jesús abrazo a los que son Míos.
¿Quién es el último pastor de Mi Iglesia Universal?... ¡Oh sí…. el que trae sobre sus sienes los laureles del olivo y me da Gloria a Mí, Quién Soy!...
El que trae el Nuevo Báculo de los Últimos Tiempos, pronto vendrá conmigo, Yo Jesús lo tomaré y tu Discípulo mío tendrás noticia de él y de cómo preparo su alma.
¡Oh Mi Benedicto Joseph… rema La Barca, pues se han agotado los límites y te aguarda Mi Gloria!
El Cisma ha llegado, la herejía invade la Iglesia pero Mi Remanente Fiel espera y confía en Mí. Yo Soy el Rey de reyes, Quién vive y reina para siempre!
Oh Remanente Fiel… gózate delante de tu Señor, Yo Soy Jesús.
Fuente: https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario