¡OH, HUMANIDAD PECADORA, RECAPACITAD Y VOLVED A DIOS LO ANTES POSIBLE; DEJAD VUESTRAS PREOCUPACIONES Y AFANES MUNDANOS; MIRAD QUE ESTÁ LLEGANDO EL DÍA DE MI AVISO Y LA INMENSA MAYORÍA DE LAS ALMAS ESTÁ EN GRAVE PECADO, O ALEJADA DE MÍ!
JUNIO 14 2021 - 10: 30 AM
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL.
MENSAJE A ENOCHEN COLOMBIA.
Mi Paz sea con vosotros, mis Amados hijos.
Grandes manifestaciones en el firmamento están por darse, que os anunciarán la proximidad de mi Aviso; señales que os avisan que debéis estar preparados para la llegada de tan grande día. Mi Gloriosa Cruz por espacio de siete días con sus noches, brillará en el cielo; todos aquellos que se postren y le oren con fe a mi Gloriosa Cruz, recibirán sanación en el cuerpo y en el alma. Después de que pasen los siete días y sus noches, mi cruz desaparecerá para dar paso a mi Aviso. ¡Corred, corred, a poner vuestras cuentas en orden porque el día de mi Aviso se está acercando! Día Grande y Glorioso, donde seréis llevados y juzgados en la eternidad, donde vuestra alma según su estado y obras, será llevada al cielo, purgatorio, o infierno.
En la eternidad toda vuestra vida se os mostrará desde el mismo momento en que tuvisteis uso de razón; todo será juzgado hasta vuestras palabras ociosas y malas decisiones, con las cuales afectaste a vuestros hermanos, la creación y al código del Amor, que rige en el universo. Es por esto hijos míos, que os pido que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, por vuestros pecados y reparéis por aquellos pecados mortales confesados y no reparados, para que cuando lleguéis a la eternidad no tengáis que sufrir el fuego purificador del tercer purgatorio, o el fuego que quema y no se extingue del infierno. Muchas almas que están en pecado mortal en este mundo no van a resistir el paso por la eternidad y van a perderse eternamente.
¡Oh, humanidad pecadora, recapacitad y volved a
Dios lo antes posible; dejad vuestras preocupaciones y afanes
mundanos; mirad que está llegando el día de mi Aviso y la inmensa
mayoría de las almas está en grave pecado, o alejada de Mí! Ovejas
descarriadas, ¿qué estáis esperando para reconciliaros con Dios y
vuestros hermanos? Mi despertar de conciencias está tocando a la puerta
y vuestra alma corre el riesgo de perderse eternamente. ¡Insensatos,
no quiero vuestra muerte; mi deseo es que os arrepintáis con sincero
corazón antes de la llegada de mi Aviso, para que vuestro paso por la
eternidad no sea vuestra muerte, o vuestra peor pesadilla.
Os estoy pues esperando hijos pródigos en el silencio de mis Sagrarios; ¡apresuraos para que alcancéis a bañaros y purificaros en la fuente del perdón y la misericordia; y así, vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero y no corráis el riesgo de perderos eternamente!.
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación, a toda la humanidad.
Fuente: http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario