MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 25 DE JUNIO DEL 2021 EN COSTA RICA


 

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Mantengan la constancia, no se precipiten en las decisiones, deben permanecer atentos, ya que el demonio ha desbordado sobre la humanidad su ira, necedad, acoso, inconstancia, desobediencia, soberbia, maldad y envidia para que hagan nido en cada criatura que se lo permita, ha enviado a sus legiones para que hagan caer en la tentación al Pueblo de Mi Hijo.

 

EL MAL ACTÚA CON FURIA EN CONTRA DE MIS HIJOS.
 EXISTE UNA ENCARNECIDA Y REAL BATALLA POR LAS ALMAS (1), COMANDADA POR MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y SUS LEGIONES CONTRA SATANÁS Y SUS LEGIONES MALIGNAS QUE VAGAN ROBANDO ALMAS.

 

El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal.

 

ES NECESARIO EL CRECIMIENTO EN LA FE, ES IMPRESCINDIBLE EL AMOR FRATERNO, EL ¡SÍ, SÍ! O EL ¡NO, NO! (Mt 5, 37)

 

En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La humanidad vive en una continua turbulencia espiritual dentro de la cual algunos de los Míos traicionan a otros. MI HIJO TODO LO SABE. 

 

Amados, la serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial.

 

La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.

 

Hijos amadísimos:

 

DEBEN MANTENERSE FIRMES EN LA FE, FORTALECERLA, NO CEDER ANTE LA TENTACIÓN QUE LES ARRASTRA LEJOS DE MI HIJO LLEVÁNDOLOS A NEGAR A MI HIJO, QUE TODO LO VE...

 

Es un momento fuerte para los fieles, un momento de confusión, en el que derramaré lágrimas de dolor por Mis hijos que caen en las garras de las tentaciones, separándose del camino recto que les conduce hacia la Vida Eterna.

 

Cuántos olvidan la proximidad del Aviso (2) continúan como si todo se encontrara bien, actuando como los hipócritas que no se preocupan por crecer cada momento y no decrecer ante las seducciones del Demonio.

 

Oren hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo padece, se estremece.

 

Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre.

 

Oren hijos Míos, las agresiones entre países los llevan a conflictos mayores.

 

Oren hijos Míos, oren, los elementos muestran poder y la humanidad teme.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

SEAN CRIATURAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA, SEAN FIELES A MI HIJO, NO TEMAN...

 

Las Legiones Celestiales comandadas por Mi amadísimo y fiel San Miguel Arcángel se mantienen ante cada uno de ustedes custodiándoles. Son el Pueblo de Mi Hijo y esta Madre intercede como Reina y Madre de la Misericordia.

 

Sean Amor y lo demás lo recibirán por añadidura.

 

Les bendigo. 

 

Mamá María

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

1. Sobre el combate espiritual, leer...

 

2. Revelaciones sobre el AVISO, leer...

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

 

Concluido este Llamado de Amor Materno, se me ha permitido la siguiente Visión:

 

Mirando cantidad de criaturas humanas esparcidas por toda la Tierra, vi aparecer demonios por todas partes.

 

Estos demonios tienen una sola consigna: enlodar la mente de las criaturas humanas. Algunos de los que se encontraban dentro de las iglesias, salían alejándose del bien y tomando falsas ideologías, pregonaban injurias sobre la Iglesia de Cristo y nuestra Madre Santísima lloraba y lloraba, Sus lágrimas bajaban por Su Corazón Inmaculado. 

 

Miré a los demonios festejar con grande algarabía el fallecimiento de un amado Obispo vestido de blanco.  La Iglesia, representada por un gran edificio, se estremecía de un lado a otro, en ese estremecerse algunas criaturas humanas caían del edificio y eran esperadas por el Maligno y sus legiones que les conducían hacia el encuentro con el Demonio.

 

Nuestra Madre lloraba ante tantos que se pierden.

 

Un Ángel que surcaba el Cielo decía:

 

¡Apresúrense, no pierdan tiempo!, “hombres de poca fe” (Mt 14,31).

 

Amén.

 

 

 https://www.revelacionesmarianas.com/aviso.html

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario