MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 18 DE JUNIO DEL 2021

 


 

 

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

 

Reciban Mi Paz, tan necesaria en toda la humanidad.

 

Continúan como ovejas sin pastor...


PASAN DE LEJOS SIN ESCUCHAR MI VOZ, NO ME RECONOCEN Y QUIENES ME RECONOCEN, NO ME ESCUCHAN.

 

¡SON TAN POCOS LOS QUE ME AMAN Y ME OBEDECEN!

 

Les llamo a la conversión ¡URGENTE! (Mc 1,15). El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles, por ello deben ser amor como Yo soy Amor. 

 

EL MAL HA ENVENENADO A MI PUEBLO SERIAMENTE; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación, sin embargo, Mis hijos continúan sin transformase en criaturas nuevas, caminan olvidando que el trigo crece junto a la cizaña (Mt 13,24-30) y así continuarán.

 

Avancen con cuidado. Mi Ley será invalidada y Mi Iglesia acogerá los llamados de los demonios, despreciándome. ¡Cuánto padecer les espera! 

 

En Mi Pueblo, un pequeño número de criaturas humanas, Me solicitan continuamente que el AVISO SEA PRONTO Y ASÍ SERÁ, por ello les purifico constantemente, les moldeo a prisa. 

 

Son tantos de los que se llaman a sí mismos Mis hijos, pero conociendo el momento en que los Signos y Señales les hablan de la llegada de cuanto han esperado por tan largo tiempo, continúan negando Mis Designios...

 

LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE YO PERMITO PARA QUE SE CONVIERTAN SON DESMENTIDOS POR HEREJES, QUE DESEAN LA CONDENACIÓN DE MIS FIELES.

 

Pueblo Mío:

 

Mi fiel San Miguel Arcángel les llamó a la Jornada de Oración Mundial ante la necesidad inmediata de la conversión de Mis hijos.

 

LA RESPUESTA A ESTE LLAMADO HA SIDO LA DE UN PUEBLO AMANTE DE SU SEÑOR Y DIOS. La entrega de gran número de Mis hijos a este Llamado mantiene Mi Misericordia derramándose sobre cada criatura humana. El sediento que sacie la sed, el hambriento que se alimente, el que padece espiritualmente que sane ese padecimiento, el que no se ha convertido sentirá el llamado, el atribulado encontrará paz, de cada uno dependerá la respuesta, Yo Me ofrezco.

 

ESTA ES MI RESPUESTA A LA ATENCIÓN DE MI PUEBLO ANTE EL LLAMADO DE MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL. MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN EN ESPERA DE LA INVOCACIÓN DE LOS MÍOS, ESPECIALMENTE EN ESTE MOMENTO, PARA AMPARARLES EN TODO MOMENTO.

 

Continúen unidos al verdadero Magisterio de Mi Iglesia. 

 

Oren hijos Míos, oren para que Mis hijos se sacien de este momento de leche y miel espiritual.

 

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos, por los que padecerán pronto.

 

Oren hijos Míos, oren para que la enfermedad pase de lejos ante ustedes.

 

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con fuerza, el sur es purificado.

 

Pueblo Mío:

 

LA DOCILIDAD Y RESPUESTA A LOS LLAMADOS DE MI CASA ES PARA CADA CRIATURA HUMANA PROTECCIÓN Y BENDICIÓN DE FORMA ESPECIAL.

 

Les bendigo, los amo. 

 

Su Jesús.

 

 

 

Fuente:  https://www.revelacionesmarianas.com/

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario