¡NINGUNO DE MIS HIJITOS QUE ESTÉ CONSAGRADO A MI CORAZÓN INMACULADO, EL DEMONIO PODRÁ TOCAR O HACERLE DAÑO; PORQUE ELLOS Y SUS FAMILIAS, SON PROPIEDAD MÍA!
JULIO 15 2021 1: 30 PM
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS.
MENSAJE A ENOCH EN COLOMBIA.
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre
Pequeñitos míos, yo, vuestra Madre, en compañía de vuestros Ángeles de la Guarda, Arcángeles, Ángeles del Cielo, y Almas Bienaventuradas, nos encontramos ya en vuestro mundo para asistiros en la gran batalla espiritual, que está por comenzar. Muchas manifestaciones del cielo vais a presenciar mis pequeños, especialmente cuando estéis en oración, ayuno y penitencia, o vengáis en recogimiento y oración, a alguno de los santuarios. Sabed pues mis niños que no vais a estar solos; mi Padre me ha otorgado la gracia de acompañaros junto con los Ángeles y Almas Bienaventuradas, para que os sintáis seguros y tranquilos en vuestro paso por el desierto de la purificación.
Llamadme hijitos míos, cuando os sintáis atacados y atribulados en vuestra mente, decid: Oh María Santificadora, bendíceme y Santifícame y libra mi ser de todo ataque del enemigo de mi alma. Hijitos fieles, os pido que os consagréis o renovéis la consagración a mi Inmaculado Corazón lo más pronto posible, para que estéis bien fortalecidos espiritualmente y así, podáis resistir las batallas espirituales que se aproximan. La consagración a mi Corazón Inmaculado, es un escudo protector que no permitirá que seáis tocados por mi adversario; los demonios huyen cuando un hijito mío consagrado a mi Corazón los enfrenta, porque el poder de la consagración es terror para los demonios. Mis consagrados hacen parte de mi Ejército Mariano; son escudos espirituales que protegerán a sus familias en los días de la gran batalla espiritual. Ninguno de mis hijitos que esté consagrado a mi Corazón Inmaculado, el demonio podrá tocar o hacerle daño; porque ellos y sus familias, son propiedad mía.
La oración de mis consagrados, especialmente el rezo del Santo Rosario, es azote y tormento para los demonios; ningún alma consagrada a mi Corazón Inmaculado, se perderá. Yo, vuestra Madre, cuido de todos mis hijitos, pero mis hijos consagrados los llevo grabados en mi Corazón. Mis niños, el rezo de mi Santo Rosario tiene más poder, si estáis consagrados a mi Corazón Inmaculado. Yo, vuestra Madre, cuido y protejo a todos mis hijitos devotos de mi Santo Rosario, pero mis consagrados a mi Corazón Inmaculado, su corazón está más íntimamente unido al mío. Nuevamente os digo mis pequeños, consagraos o renovad vuestras consagraciones a mi Inmaculado Corazón, para que os unáis a mi gran Ejército Mariano y juntos, en compañía de los Ángeles y Almas Bienaventuradas, derrotemos de la faz de la tierra al maligno y sus huestes del mal.
Mis niños, os pido también que retoméis el rezo de mi "Ángelus" a las 6 am, 12 am, 6 pm y si despertáis en la madrugada para rezar el Rosario de la Misericordia de mí Hijo. El rezo del Ángelus es poderosa arma espiritual que ahuyenta al maligno y sus demonios; si supierais de las gracias que recibís con el rezo del Ángelus, lo tendríais en cuenta en todas vuestras oraciones. Empezad pues mis niños a rezar mi Ángelus, para que la paz y protección de vuestra Madre estén siempre con vosotros.
Quedad en la Paz de mi Señor, mis Amados Niños.
Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad hijitos, a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.
Fuente: http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario