Amado Pueblo de Dios:
Les bendigo, manténganse fieles a los Sagrados Corazones, solicitando el Don del Amor.
PROCLAMEN LA GRANDEZA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, ADÓRENLE, REVERENCIEN SU NOMBRE, AUNQUE LOS QUE ESTÉN A SU ALREDEDOR NO CREAN, NO TEMAN AL PROCLAMAR SU FE EN DIOS UNO Y TRINO.
Es imprescindible la UNIDAD DEL PUEBLO DE DIOS en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.
Sean verdaderos, sean criaturas que no acogen modernismos (1), sean amantes de la Divina Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo sabiendo que nada deben temer porque son amparados por Mis Legiones Celestiales.
Deben orar con el corazón, deben orar por su conversión y la de sus hermanos para que salgan de las tinieblas en que viven.
¡Tantos sepulcros blanqueados que van de fracaso en fracaso, ante el propio “ego” que les impide hacer el bien!
¡Tantos pasan los días sin detenerse a meditar lo que vivirán en el Aviso (2), siendo desobedientes y no habiéndose decidido a reestructurar su vida hacia el bien!
¡Existen tantos sepulcros blanqueados, imponentes, exigentes, que se vanaglorian de sí mismos, mirando su yo!
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia, no solo personal y familiar, sino de los hermanos. Almacenen miel, este alimento es beneficioso. A la vez almacenen lo que a cada uno le sea posible.
La Purificación de la humanidad continua. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. El hambre se extiende en los países (3). El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad.
Es importante la oración del Santo Rosario, Nuestra Reina y Madre escucha a quienes lo oran con el corazón.
Pueblo de Dios, oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.
Pueblo de Dios, oren para que crezca la conciencia de este momento álgido en los hijos de Dios.
Pueblo de Dios, oren, Francia padece. Estados Unidos, Indonesia, Costa Rica, Colombia y Bolivia son estremecidos fuertemente.
Pueblo de Dios, oren, la Iglesia acoge novedades, Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sangra; Nuestra Reina, llora.
PUEBLO DE DIOS, MIRARÁN AL FIRMAMENTO Y CON ASOMBRO CLAMARÁN AL NOMBRE DE DIOS, UNO Y TRINO.
ADOREN, REPAREN, AMEN A DIOS UNO Y TRINO, SEAN FIELES, SIN ESCONDER LA FE QUE PROFESAN.
Nuestra Reina y Madre los lleva en Su Corazón.
Nuestro Rey y Señor Jesucristo tiene sus nombres escritos en Su Corazón con Su Sangre Divina.
Reciban paz, bendiciones.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
La oración es comunicación con la Trinidad Sacrosanta, con nuestra Madre. La oración con el corazón nos lleva a ser conscientes de que entablamos esa relación que cada momento se afianza más y nos da la seguridad de que vivimos en el mundo, pero no somos del mundo.
Gustemos de las oraciones que el mismo Cielo nos ha dictado y así en unidad, el Pueblo de Dios es escuchado. (Descargar libro de Oraciones)
San Miguel nos anuncia una serie de acontecimientos para que tengamos presente el rumbo de los mismos y nos llama a mantener alimentos no perecederos, lo que cada uno pueda. No lo olvidemos, no lo dejemos para mañana.
Hermanos, somos discípulos y apóstoles de
Cristo, debemos ser firmes en la Fe, no disfrazarla, sino confesarla.
Amén.
Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario