MENSAJE‬ DE NUESTRA SEÑORA ‪REINA DE LA ‪‎PAZ‬ EN ANGUERA - BRASIL, A PEDRO REGIS TRASMITIDO EL 28 DE OCTUBRE DE 2021‬.

 


 


Queridos hijos, camináis hacia una gran guerra espiritual. Doblad vuestras rodillas en oración. Vosotros no podréis vencer al demonio si permaneciereis apartados de la oración. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Amad y defended la verdad. La verdad es la luz que disipa toda la oscuridad de las falsas doctrinas. Suceda lo que suceda, no os olvidéis: La verdad de Mi Jesús es mantenida intacta solamente en la Iglesia Católica. No permitáis que el fango de las falsas doctrinas os arrastre lejos de Mi Jesús. Él os ama y espera mucho de vosotros. ¡Coraje! Yo estaré a vuestro lado, aunque no Me veáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


 

 

Fuente: https://www.apelosurgentes.com.br/es-es/mensagens/

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario