CORONILLA DE REPARACIÓN A LA SAGRADA EUCARISTÍA

 

 


Por la señal de  la Santa Cruz, de nuestros  enemigos;
Líbranos, Señor,  Dios nuestro;


En el nombre  del Padre, del Hijo, y del Espíritu  Santo. Amén.
 

Credo de los apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. 

Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén

 

V. Mi Jesús Sacramentado, mi dulce amor y consuelo

R. Quien te amara tanto que de amor por ti muriera

 

V. Bendito, alabado y adorado sea Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar.

R. Sea por siempre, bendito, alabado y adorado (3 veces)

 

En las cuentas grandes del Padre Nuestro se dice:

“Cuerpo y Sangre de Jesús y de María, os quiero, os amo, os adoro y os pido perdón y misericordia por tantos sacrilegios”

 

En las 10 cuentas pequeñas de las Ave María se dice:

“Señor perdón, conversión, luz y misericordia para todos los que dan y toman la Santa Comunión en la mano”.

 

En lugar del Gloria se dice:

V. Sea amado y adorado en todo momento.

R. Jesús en el Santísimo Sacramento.

 

Oración para finalizar:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios, blasfemias e indiferencias con que Él mismo es ofendido, y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón, y del Corazón Inmaculado de María, os pido la pronta conversión de los pobres pecadores. ¡Oh Dios mío, yo creo, te adoro, espero en Ti, confío en Ti, te amo y te pido perdón y misericordia por todos los que no creen, no te adoran, no esperan, no confían y no te aman. Amen.

 

En el nombre  del Padre, del Hijo, y del Espíritu  Santo.

 Amén.

 

Nota: Los primeros jueves de cada mes se hacen las Letanías de Reparaciona la Sagrada Eucarístia después de la Coronilla de Reparacion a la Sagrada Eucaristía dando clic en siguiente enlace:

LETANÍAS DE REPARACIÓN A LA SAGRADA EUCARISTÍA



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario