MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A SU AMADA LUZ DE MARÍA 04 DE NOVIEMBRE DEL 2021 EN COSTA RICA.

 

 

 

Pueblo de Dios, amado Pueblo de Dios:

 

Como Príncipe de las Legiones Celestiales les llamo a ser todos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, solicitando a la vez con reverencia y humildad a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos su protección constante. 

 

Amados:

 

SON MOMENTOS DIFÍCILES, MUY DIFÍCILES PARA QUIENES DESEAN CONTINUAR ACTUANDO Y OBRANDO DENTRO DEL BIEN.

 

El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.  

 

La humanidad se encuentra confundida como si en este momento se encontrara en la Torre de Babel (Gen 11,1-9). No se comprenden entre hermanos, el obrar y actuar dentro de un mismo hogar es totalmente diferente uno del otro. 

 

Bendigo a quienes con amor, confianza y esperanza mantienen la Fe en la Trinidad Sacrosanta, encontrando en la oración y en la donación fraterna la fuerza que les conduce a permanecer firmes en la Fe. 

 

Les bendigo a ustedes de manera especial, ya que reconociendo este momento, no caen en el temor ni en el miedo ni en la desesperación, sino permanecen confiados en la Protección Divina, a pesar de la indiferencia de la criatura humana en la que se ha arraigado el espíritu de la tibieza. 

 

Avancen fortalecidos ante los anuncios del Cielo que les permiten enmendarse y crecer espiritualmente para hacer frente a cada adversidad que se les presentará en el camino.  

 

¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo. 

 

Oren Pueblo de Dios, oren unos por otros con verdadera fraternidad.


Oren Pueblo de Dios, oren por Serbia, el dolor llegará a esta tierra.


Oren Pueblo de Dios, oren por Estados Unidos, la naturaleza le azota.


Oren Pueblo de Dios, oren por Siria es tierra de conflicto.


Oren Pueblo de Dios, oren, el verano es caótico.

 

Amado Pueblo de Dios, cuando miren que los eventos son más fuertes, oren, oren en espíritu y verdad. Aquellos que han despreciado a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre arrepiéntanse antes de que sea tarde.

 

¡PREPÁRENSE! Esta generación regresará forzada a encontrar en la naturaleza lo que ha destruido y necesitará para sobrevivir. 

 

Mantengan presente que para la enfermedad de la piel el geranio es una planta noble que pueden utilizar externamente. Ya Nuestra Reina y Madre lo ha recomendado. 

 

La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo. 

 

Amado Pueblo de Dios:

 

NO SOLO DOLOR LE ESPERA A ESTA GENERACIÓN, SINO LOS FRUTOS QUE RECIBEN QUIENES PERMANECEN FIELES AL AMOR DIVINO.

 

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA

 

San Miguel Arcángel

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

 

Hermanos:

Ante este Llamado me arrodillo por tanto Amor de la Casa Paterna hacia nosotros, Sus hijos. 


Te adoro, Padre en nombre de toda la humanidad.

 

¡Cuánto vivir en un corto tiempo!
¡Cuánto debemos crecer en el espíritu para no decaer y vivir de la Fe, de la Misericordia Divina y de  las Promesas Divinas! 

 

La Protección Materna no se hace esperar cuando se necesita. Por ello, hermanos, sin temor y con mayor confianza. Sin temor y más Fe continuemos sin desfallecer.

 

Reina y Madre de los Últimos Tiempos, 
de las  garras del mal, arrebátame.

 

Amén.

 

 

 

 Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario