Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
SON MOMENTOS DE INQUIETUD PARA LA HUMANIDAD QUE ESPERA SIN SABER QUE, AUNQUE LO NIEGUEN, ESTE ESTADO RECRUDECE EN LAS CRIATURAS SIN FE QUE NO AMAN Y NO ADORAN A LA TRINIDAD SACROSANTA.
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
“Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso,
Aquel que era, que es y que va a venir". (Ap. 4,8)
¡Grande es el Poder Divino para redimirles del
pecado! En esta generación, como en las anteriores, la desobediencia ha
sido la causa de los grandes males para la humanidad: el hombre se
rebela en contra de Dios y el hombre cae presa de sus propios inventos.
LES MANTENEMOS ANTE NOSOTROS, MIS LEGIONES LES MIRAN CADA MOMENTO Y YO LES INVITO A SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
DECÍDANSE ¡YA! A BUSCAR LA SALVACIÓN... Y para ello es necesario que sean criaturas de Fe inquebrantable y firme, sedientas de la Salvación de toda la humanidad.
¿Qué sería de la criatura humana sin la Presencia Divina?
¿Qué será de la criatura humana frente a su conciencia?
Pueblo de Dios, el núcleo de la Tierra está siendo sometido imprevisiblemente a la influencia del sol, de la luna y de cuerpos celestes que viajan por el Espacio merodeando la órbita de la Tierra, lo que incide sobre los elementos en la Tierra y la criatura humana padece lo que no ha padecido antes.
En este momento deben ser precavidos con el mar y ser vigilantes para que no corran riesgos. Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.
La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad impidiendo que varios países utilicen sus rutas de vuelo y las criaturas humanas no lograrán llegar a donde residen hasta que sean restablecidas nuevas rutas.
La criatura humana se encuentra disfrutando de la vida como si no sucediera nada en este momento. La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.
La criatura humana más y más lejana de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre se enfoca en los placeres del mundo, ignorando los Signos y Señales de este momento, dejando de lado cuanto el Cielo le indica.
Europa se encontrará en un amanecer y será “Babel”... y toda la humanidad padecerá a raíz de ello.
Los hijos de Dios deben instruirse en lo que se avecina para la humanidad, el amar a Dios no les debe mantener en la ignorancia en la que vive la mayoría del Pueblo de Dios.
¡INSTRÚYANSE! para que no nieguen lo innegable y no se separen del camino correcto.
LA FE Y LA RAZÓN NO SE CONTRADICEN. Se contradicen cuando el ego humano penetra la mente de la criatura humana y la mantiene en un constante debate entre la Fe y la razón. El ego humano es fuerte en algunas criaturas y logra desviarles del camino.
¡Ah, Pueblo de Dios! serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del Campo Magnético de la Tierra, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¿Quienes resistirán ante los cambios venideros?
Aquellos que no dan vueltas ni titubean al profesar la Fe...
Aquellos que se preparan en Fe y su confianza en
la Misericordia Divina es más fuerte porque han sido partícipes de las
grandezas de la Trinidad Sacrosanta...
Esos se mantendrán firmes.
ESTE ES EL MOMENTO EN QUE DEBEN MANTENER CONFIANZA EN LAS PROMESAS DIVINAS.
"¡Den gracias a Yahveh por su amor, por sus prodigios con los hijos de Adán!
Pues las puertas de bronce quebrantó, y los barrotes de hierro hizo pedazos."
(Salmo 107: 15-16)
No teman, son hijos del Altísimo. No teman y mantengan la Fe.
Oren por toda la humanidad, oren.
CON MI ESPADA EN ALTO LES PROTEJO.
San Miguel Arcángel.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Para comprender mejor la palabra “Babel” en el Mensaje de San Miguel Arcángel les relato lo que Él me explicó:
La palabra Babel proviene del verbo balbál que significa confundir. En este caso no es el hombre el que edifica una torre para alcanzar a Dios, sino al contrario, el hombre no desea a Dios en la Tierra y está entregando dentro de su gran confusión lo que es de Dios a una élite para vivir bajo sus reglas en todo aspecto.
Tanto en la narración Bíblica como en la referencia que hace San Miguel Arcángel están presentes la soberbia, la desobediencia y la prepotencia del hombre. Como resultado de estas faltas, en la Torre de Babel se dio la gran confusión ya que no se lograban comprender ni entre las mismas familias. Ahora vemos que dentro de las mismas familias hay discordia debido al poder externo que ha llegado para separar, no mediante las lenguas, sino mediante las imposiciones que todos conocemos. Es el momento en que dentro de las familias unos denunciarán a otros, en la sociedad se vivirá el caos ante la confusión del hombre debido a los hechos que se darán en la Tierra y al servicio de gran parte de la humanidad hacia el Anticristo.
Podrá haber otras referencias o significados sobre la palabra Babel, más en este comentario la definición que corresponde es la que aquí se comentó.
Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
Gracias Dios tenga piedad de todos
ResponderEliminar