MENSAJE DE DIOS PADRE, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DADO A MIRIAM CORSINI, EL 19 DE FEBRERO DEL 2022 - 16:15 (Sentencia sobre la Colina) EN CARBONIA, ITALIA.

 

 

 María está ahora próxima a su intervención, se presentará
en vuestras casas, os tomará de la mano y os conducirá con ella.

  Santa María:
Hijos míos, estoy presente aquí entre vosotros, os amo con todas mis fuerzas. El Señor está aquí Conmigo, está a mi lado, os bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y os exhorta a ser fuertes en esta batalla final contra el enemigo infernal.

Las horas están contadas, ahora todo procede según el plan de Dios, Satanás pone en marcha su plan pero Dios lo destruirá en un abrir y cerrar de ojos.

Abandónense totalmente a la oración, imploren la ayuda de Jesús, María y José,... siempre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Invoca la ayuda de la Sagrada Familia y de San Miguel Arcángel.

Manténganse unidos entre ustedes, aunque sea a la distancia, recen el Santo Rosario con el corazón, unidos en un solo corazón una sola alma.

  Jesús:
Sed testigos vivos de la fe en Cristo Jesús, sed el que anuncia el santo Evangelio. Adelante hijos míos, preparad a mi pueblo para mi segunda Venida.

Oh todos los que estáis aquí presentes: ... he aquí, miro vuestro corazón, veo vuestros sufrimientos, ... os sostengo en mi Corazón y os bendigo de manera especial, os traigo ayuda para seguir adelante para derrotar a Satanás.

María está ya próxima a su intervención, se presentará en vuestras casas, os tomará de la mano y os conducirá con ella,… os llevará a un lugar preparado para acoger a todos los que habéis sembrado amor y anunciado Amor.

¡Estáis destinados a vivir la eternidad junto a vuestro Dios Creador, hijos míos, la nueva Tierra se abre para vosotros! ... aquí, la Puerta ya está abierta, ... un Jardín lleno de flores fragantes, amor y bien infinito.

¡Ángeles y Arcángeles, todo el Cielo está presente en este lugar! Mis Ángeles tocan arpas y arpas para celebrar para darles la bienvenida al nuevo mundo donde se quedarán con ustedes para siempre,… abrazar a Dios Creador con ustedes, vivir abandonados en su presencia.

Hemos llegado a los últimos tiempos, el Apocalipsis está llegando a su fin, pronto vendrá el gran Armagedón, ¡todo está listo!

«… ¡Aparecerá una gran señal en el cielo, todo se oscurecerá!». Este es el anuncio que Dios Padre os da hoy, a través de sus Profetas:... Él anuncia el fin de todos los males.

Hemos llegado al final, es cierto, habrá mucho sufrimiento, pero será para los que han elegido otro camino,... ¡no el del Cielo!

Os ofrezco mi Corazón, hijos míos, lo pongo en vuestras manos... acariciadme, guardadme en vosotros, seguidme y amadme como yo os he amado, dados vosotros mismos por la salvación de vuestros hermanos.

Oren intensamente hijos míos, sus ojos verán ahora todo lo anunciado en las profecías que tendrán cumplimiento si el hombre no se convierte.
Pero sepa que, si su conversión sucede, Dios está listo para detener la destrucción venidera: ... pero ya veo, con gran dolor mío, que el hombre quiere ir por otro camino, ha elegido seguir a Satanás, ya ha abandonado en su corazón a su Dios Creador! … Cada hombre es libre de hacer su propia elección, pero aún llamo, … hasta el final volveré a llamar, y hasta el final lucharé para traer a mis hijos de vuelta a Mí.

Junto a María SS. os acompañamos en esta oración y os guardamos de los ataques del maligno.

Tened cuidado, oh vosotros que no me escucháis y todavía os burláis de Mí: «Yo soy vuestro Dios,... pero aún no lo habéis entendido,... llegará el momento en que lo comprenderéis pero será demasiado tarde, ... no habrá nada que hacer. ¡Amén!".

 

 

 

 

 Fuente: https://colledelbuonpastore.eu

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario