MENSAJE DE DIOS PADRE DADO A MIRIAM CORSINI, EL 17 DE FEBRERO DEL 2022 - 05:05 EN CARBONIA, ITALIA.

 


Refugiaos en vuestros hogares y rezad el Santo Rosario. Estad unidos a María Santísima, llamadla en vuestra ayuda… Ella os está esperando.

Mi amada hija, escribe a mi pueblo.

Jesús es el único Salvador, Él es Aquel que os dará la vida en el amor y en la alegría; favorezca sus Leyes y abandone el pecado, refúgiese en su Sagrado Corazón.

El pacto está concluido, el gran proyecto satánico está en su último movimiento, derribaré su plan interviniendo personalmente. ¡Yo soy el que todo lo puede!

Hijos Míos, volved a Mí para que Yo os salve y os pongáis en el mundo nuevo para gozar de todo lo que Me pertenece en la belleza de mi Amor.

Deseo ardientemente estar con vosotros, habitar la misma Tierra, poneros en mi Pasto y beberos de mi Fuente. Hijos míos, ¡ustedes sabían cuánto los amo! ¡Sabías cuánto deseo abrazarte y darte felicidad eterna!

Sólo les pido que abracen de nuevo el santo Evangelio, que vivan en la santidad... no será difícil si Me dan permiso para ayudarlos.

La maldad de Satanás ha sobrepasado todos los límites, ha llegado el momento de intervenir, ayúdame a anticipar esta intervención permaneciendo firme al verdadero Magisterio de la Iglesia.

Huid hijos míos, huid de los lugares donde ya no estoy presente.

Refugiaos en vuestros hogares y rezad el Santo Rosario, estad unidos a María Santísima,... buscadla, llamadla en vuestro auxilio, y saldréis victoriosos,... Ella os espera.

¡Como Madre de la Iglesia no dejará de traeros los santos dones de Dios y conduciros a la batalla, victoriosos en Aquel que es el Rey Victorioso! … ¡Dios es! … ¡Ningún otro dios lo es!

Reavivados por el Espíritu Santo Amor tendréis la transformación. Volved a él vuestro corazón, es tiempo de misericordia, pedid perdón por vuestros pecados,... ¡pedid a Dios misericordia hijos míos! ¡Estamos unidos!

No os dejéis engañar por el Mal, su tiempo ha llegado a su fin, seréis vosotros los que lo encadenaréis "SI" os uniréis a Mí, la Madre de Jesús y a los vuestros, a Ella que es la "Co - redentora". Guía segura, es enviada por el Padre, ya es victoriosa en la lucha contra Satanás.

Pónganse en el orden sacerdotal, ofrezcan sus vidas por la salvación de sus hermanos, con todo su amor emprendan el camino, sean fieles a Cristo Jesús.

La batalla está en su apogeo, el Infierno está vacío porque los demonios están todos en la Tierra para dar batalla a los hijos de Dios,… velad y guardad el Escudo en vosotros : firmeza en la fe.

Dios os espera junto a su lecho para favoreceros con todo su Bien.

¡ Adelante con valentía y santidad, os digo que pronto estaréis en el Cielo!

 

 

 

 

 Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario