¡Ay mi Iglesia! ¡Mis sacerdotes!
… ¡Abre tus ojos! … ¡Abre tu corazón!
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, los bendigo hijos míos y los coloco a todos en mi Corazón Inmaculado.
Os enseñaré el camino del Cielo,... os enseñaré las Cosas de Dios,... creceréis en el amor y estaréis enamorados.
¡Hijos míos amados, la destrucción avanza, el hombre es cada vez más malvado! La tierra tiembla en todos los rincones del planeta, ... pronto verás caer fuego del cielo, ... verás los mares subir y bajar con un poder nunca visto en las costas, invadir las ciudades, tragarlas, ... arrastrarlos con ellos.
Hemos llegado a la visión de las profecías dadas en La Salette y Fátima, hoy ves todo lo que se ha anunciado en el pasado. ... Muchos no creyeron, se burlaron de estas profecías y se aferraron cada vez más a esta Tierra, siguieron a un dios falsificador, abandonaron los mandamientos de Dios, prefirieron elegir la forma más fácil de vivir en la Tierra.
Pero hemos llegado al final, hemos llegado a un punto de no retorno: ... si los hombres no se deciden a volver ahora , a su Dios Creador, prefiriendo seguir los caminos del Diablo, perderán la vida y no volverán jamás. de vuelta
¡Ay mi Iglesia! ¡Mis sacerdotes! … ¡Abre tus ojos! … ¡Abre tu corazón! ¡Regresa a tu Dios Creador! Volver a la Verdad, traer de nuevo la Verdad a la Iglesia,… ¡anunciad a Jesús!
Amados hijos, olvídense de las cosas del mundo, ustedes pertenecen al
Cielo, fueron tomados en los brazos de Jesús y ungidos para ser sus
sacerdotes, no le den la espalda, arrepiéntanse ahora,… antes que las
tinieblas desciendan sobre la Tierra.
El Corazón de Jesús llora lágrimas de sangre por tu traición, ... le juraste fidelidad, luego te arrodillaste ante su enemigo, seguiste a su enemigo, bebiste su veneno, trabajaste para tener más y más en este mundo infame. .
¡Os habéis entregado al jolgorio! … ¡Estás engañado! No tomaste el camino correcto, todo lo hiciste mal, ... si no te arrepientes ahora la justicia de Dios será dura contigo.
Miro este mundo,... esta Humanidad que todavía no quiere comprender que todo se acabó, que no hay futuro en esta Tierra! Hijos míos, de nada sirve apartar el dinero, hacer castillos en el banco,… ¡todo se quemará, se perderá! ¡Trabajad más bien por las Obras de Dios, trabajad por la Verdad hijos míos, haced el bien a vuestro prójimo, dad justicia a vuestros hermanos, ponedlos en condiciones de ser mejores, ayudad a vuestros hermanos hijos de Dios!
¡Hijos míos, oh ustedes que pueden, ustedes que tienen los medios, extiendan sus manos ahora, hijos míos! Pedid perdón por vuestros pecados para que el Señor vea en vuestra caridad, en vuestro replanteamiento, vuestra nueva elección la de pertenecer completamente a Dios y luego ser aliviados por Dios.
¡Estáis ahora al final de esta carrera terrena, el Cielo se os manifiesta, os anuncia, de nuevo, a través de sus profetas, el Infierno que pronto se desatará sobre la Tierra! Jamás podrás volver atrás si no te has entregado a las manos de tu Salvador.
Trabajad para el bien, haced buenas obras, hijos míos, esto os lo manda el Cielo, sed serviciales con vuestro Dios, ámadlo con todo vuestro corazón y escúchalo y seguidlo, respetad su voluntad.
Los amo hijos míos, como siempre junto mis manos a las suyas, y con ustedes rezo y ruego a Jesús que anticipe su regreso.
«Padre,... ante Ti, hoy me postro, ¡Te pido que esto suceda ahora, en estas horas ya terribles! ... lágrimas de sangre brotan de nuestros ojos por lo que están pasando tus hijos, Señor.
Por favor, Dios, que todo acabe ahora, en esta misma hora en que te invoco por ayuda:... ¡envía a tu Hijo Jesús, para que este mundo se renueve! ".
¡Cese pronto la guerra y toda maldad! ... Satanás finalmente es arrojado a las entrañas de la Tierra de donde nunca más podrá escapar.
Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/03/04/oh-chiesa-mia-sacerdoti-miei-aprite-gli-occhi-aprite-il-vostro-cuore/#more-7543
No hay comentarios:
Publicar un comentario