MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DADO A MIRIAM CORSINI, EL 23 DE MARZO DEL 2022 - (16:23 h) (Locución) EN CARBONIA, ITALIA

 

 


¡Prepárense para el escándalo que ahora vendrá en la Iglesia!


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recibe la bendición de la SS. Trinidad que está hoy aquí en este Cerro para llamar a sus Hijos del mundo a la Verdad, a ser Hijos del Altísimo, a abandonar las cosas de la Tierra y refugiarse en las Cosas del Cielo.

Dios Padre está llamando a la humanidad a la conversión, está clamando su dolor por esta humanidad perdida en las manos del demonio.

¡Hijos míos, preparaos para el escándalo que ahora vendrá en la Iglesia!

Mira las señales que ahora vendrán en el cielo y en la tierra.

Dios Padre Todopoderoso está cansado de esperar la conversión de esta Humanidad que continuamente se rebela contra su Voluntad y sigue siguiendo a los que no deben: ... el falso profeta, el que llevó a la ruina a la Iglesia, el que se prepara el trono para el Anticristo.

Mis amados hijos, amados hijos de mi Corazón, para ustedes habrá grandes dones, maravillas vendrán sobre ustedes que están siguiendo a Jesús, renunciando a su vida en el mundo.

Hijitos míos, refugíense ahora en sus hogares y estén en constante oración, el tiempo que ya viene, y digo ahora, hijos míos, será un tiempo terrible para los que se han apartado de Dios, para los que se han puesto contra Él, y está peleando.

La Verdad ha sido apartada, Jesús ha sido apartado, ¡Satanás ha tomado cada vez más poder en su Iglesia! ¡Ahora él presentará al Anticristo al mundo!

¡Mi Inmaculado Corazón llora, llora! … Es un dolor tremendo ver tantos niños que se pierden siguiendo a este demonio.

Mis amados hijos, pensad en el dolor de Jesús cuando fue crucificado, y aún antes de la crucifixión. Fue torturado en todos los sentidos, pasó por todos los dolores por vosotros, por vuestra salvación dijo su Sí a su Padre. ¡Mucho amor! ¡Cuánto amor, hijos míos, cuánto amor! Todavía hoy experimenta tanto dolor en él, su Crucifixión es cada vez más fuerte. El hombre es cada vez más malvado, se vende por un poder efímero en esta Tierra.

Acordaos, hijos amados de mi Corazón Inmaculado, que os estrecho contra mi Pecho, abandonaos a Mí, aseguraos de que Yo os puedo conducir triunfantes a la victoria. ... Ya veo en Cristo Jesús tu elección, tu sacrificio para llegar hasta aquí, veo tu ardiente deseo de poder entrar en la nueva tierra, en el nuevo mundo regido por Dios, donde no existirá el mal, donde la felicidad y el amor será por siempre.

¡Mis amados hijos, estoy aquí entre ustedes, nunca los abandonaré! Yo estoy siempre aquí, entre vosotros, os acaricio,... os acaricio hijos míos, os acaricio en el corazón donde os firmo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que podáis sed fuertes en el Espíritu para ir adelante en la certeza de la victoria que en breve tendréis Conmigo, Conmigo que os guiaré como Corredentora , en esta última Obra en salvación,... último Proyecto Divino.

Haced bien hijos míos, estad firmes en la fe en Cristo Jesús.

No seáis como los avestruces, no hundáis la cabeza en la arena, mirad a quien quiera arrebataros, a quien quiera apartaros de Aquel que os creó. No os escondáis hijos míos, desafiad, desafiad al que os quiere presa en sus manos.

Hoy estoy aquí para bendecirlos nuevamente y llevarlos Conmigo a la victoria; Estoy aquí en este Cerro que pronto se manifestará en la grandeza de Dios.

El aviso está cerca, después del aviso veréis la gloria de este lugar.

Pobres hijos míos, pobres vosotros que luchasteis contra Dios, que quisisteis manifestaros en el enemigo infernal con ritos y sacrificios humanos.

¡Oh! … ¡Dios ve a mis hijos, Dios ve! ¡Qué daño os hace a vosotros que habéis negado la Vida eligiendo la muerte! … ¡Estás perdido! Os habéis entregado a Satanás,... ¿para qué? ¿Por qué te prometió riqueza y poder en este mundo?

Habéis perdido la vida… lo habéis perdido todo hijos míos, moriréis en un dolor insoportable, vuestra condenación será eterna.

¡Oren hijos míos por estos seres que ya no pertenecen a Dios porque son inmundos, se sacrificaron a Satanás no a Dios! 

Orad para que en el último momento pidan perdón.

¡Hacia adelante! Uno mis Manos a las vuestras en oración, con poder suplico con vosotros el esperado regreso de Jesús, Amén.

 

 

 

 

Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/03/25/preparatevi-allo-scandalo-che-verra-ora-nella-chiesa/#more-7596

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario