MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA DADO A MIRIAM CORSINI, EL 31 DE MARZO DEL 2022 - (19:44 h) EN CARBONIA, ITALIA

 

 

 

Soy la Sierva del Señor, Corredentora en esta última Obra de salvación.

¡Mi alma engrandece al Señor y mi Espíritu se regocija en Dios mi Salvador!

Amados hijos, vivificaos en Cristo Jesús, sed hombres firmes en la fe, seguid al Santo de Israel. Él engrandecerá a todo niño que le dé honor y gloria, y lo conducirá a donde mana leche y miel.

Soy la Sierva del Señor, soy Madre, Apóstol, Corredentora en esta Obra última en la salvación.

El Ángel del Señor Me visitó un día y Me hizo Mujer de Amor y Caridad. Dios nació en mi Pecho, cada día era una expectativa de inmenso amor.

Hijos Míos, cuánto quisiera traerlos a todos dentro de Mí, Mi Pecho se estremece por tenerlos en Sí mismo para otorgarles dones de santidad.

¡Ten piedad de nosotros Señor, tu Amor domina el Universo!
Tu entrada en este mundo ha traído tu Luz,
signo de Libertad y Vida en Ti.

Estén preparados, hijos míos, este milagro se va a realizar en ustedes, emocionense de amor mientras esperan que esto suceda. Jesús, vuestro Dios de Amor, vuelve por vosotros, para llevaros de vuelta a Sí mismo y llevaros dentro de Sí mismo por la eternidad.

Esta Tierra está por entrar en fuerte convulsión, los momentos están por expirar, ... el pueblo de Dios será protegido por sus Ángeles.

Amados hijos, recen todos los días el Santo Rosario, si no pueden recibir a Jesús en el Santísimo Sacramento, tomen la comunión espiritual; arrodíllate ante el Crucifijo y confiesa tus pecados, pide perdón con un corazón contrito.

La Tierra gime en los dolores del parto,... ¡el huracán está por azotar a esta malvada Humanidad! El tiempo apremia, de repente todo se quemará y será el Infierno en la Tierra. No esperéis a enfrentaros a esta situación sin haber previsto vuestro arrepentimiento, en vuestro regreso a Dios Creador.

Yo soy la Virgen de los Dolores, escucha mis palabras y procede ahora a confesarte tus pecados . Dios te escuchará y te perdonará si se lo pides con todas tus fuerzas.

Os bendigo desde el Cielo.

 

 

 

Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/04/01/sono-la-serva-del-signore-corredentrice-in-questa-ultima-opera-in-salvezza/#more-7637

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario