MENSAJE DIOS PADRE DADO A MIRIAM CORSINI, EL 02 DE MARZO DEL 2022 - (17:35 h) EN CARBONIA, ITALIA

 



Se avecinan días terribles en el mundo, y para los que están lejos de Dios Creador, será el llanto y el crujir de dientes.

Hombres galileos, vuestro Dios reclama vuestra conversión, no seáis insensatos, el impacto es inminente, preparaos para ir a Casa.

No rechacéis mi llamado de salvación para no encontraros en la amarga situación que se presentará a esta malvada Humanidad.

¡Amad a mis criaturas, es vuestro Dios quien os llama a volver a Él, Él quiere daros la posibilidad de entrar en la verdadera vida, prosiguiendo vuestro futuro con Él y en Él! ... No tendréis otra ayuda sino en Mí, Yo Soy el que todo lo creó y todo lo puedo, no os perdáis en el engaño del falsificador, su propósito es haceros suyos, tratará de engañaros usando todos los medios a su alcance,… No caigas en su trampa.

Hijos Míos, despertad, alejaos del Mal, tened el valor de volver a Mí, pedidme ayuda y Yo os ayudaré y os pondré a salvo.

La locura del hombre en Satán está al máximo, los vampiros malditos sedientos de la sangre de los hombres no paran, se postran ante Lucifer, son comandados por él, son de sangre fría, ahora son sordos y ciegos a mi Amor.

Hijos del Amor, es con ferviente afecto que trato de despertaros a Mí, dejad Ur y id adonde os llamo, trabajad por vuestra salvación, el tiempo es oscuro, no me desobedezcáis, dad pasos para poneros en condiciones de salvación.

El arrebatamiento de los elegidos está en breve, sed de los que Yo tomaré en Mí,... ¡la Vida Nueva está en mi Bien Infinito!

¡Mi jardín es verde, donde puedes encontrar frutas suculentas, flores fragantes y agua clara que quita la sed! Yo soy el Dios de la Vida, en Mí y sólo en Mí está vuestra felicidad.

¡Tened deseo de las Cosas de Dios, oh hombres! Sal de la oscuridad… ¡tu conversión es urgente! Tomad el Rosario en vuestra mano y orad incansablemente, pedid perdón por los pecados que habéis cometido, llevad dentro de vosotros el dolor de estos pecados, desarraigaos de ellos suplicando mi misericordia.

Todo está por suceder,
la ira de Dios caerá sobre los hombres inicuos.

 

 

Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/04/03/tutto-e-per-succedere-lira-di-dio-si-abbattera-sugli-uomini-iniqui/#more-7657

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario