Amados hijos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima:
EN ESTA FESTIVIDAD LES LLAMO COMO PUEBLO DE DIOS A ACATAR EL LLAMADO DE NUESTRA REINA A ORAR EL SANTO ROSARIO perseverando en este acto de Fe, de amor, de gratitud y a la vez de desagravio por las ofensas que esta generación comete contra Nuestro Rey y Señor Jesucristo y contra Nuestra Reina y Madre.
Las criaturas humanas continúan tropezando ante su prepotente “babel interior”, (Cf. Gen 11, 1-9) dejando atrás el orden, la paz, el respeto, el amor al prójimo, la caridad y el perdón.
La confusión se adentró en la humanidad que elevó su “babel interior”, engrandeciendo egos humanos para que las metas no sean de paz sino de dominio y de poder.
NUESTRA REINA EXTIENDE SU MANO A:
los sencillos y humildes de corazón...
a aquellos que aman en “espíritu y verdad”...
a los que, sin intereses mezquinos, buscan el
bien común sin dejar de lado a las criaturas humanas cargadas de
pecados, que arrepentidas, buscan el perdón para salvar el alma.
Nuestra Reina y Madre desea que todos Sus hijos se salven, por ello va en medio de esta humanidad moviendo corazones para que se ablanden.
NECESITAN EL ALIMENTO EUCARÍSTICO...
ES URGENTE QUE RECIBAN EL ALIMENTO DIVINO CON TOTAL REVERENCIA Y DEBIDAMENTE PREPARADOS.
Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba, por ello desde ¡ya! ofrezcan, bendigan, oren, sacrifíquense en reparación de los pecados y en ofrecimiento por la conversión personal y la de sus hermanos.
Hijos de Nuestra Señora:
CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO, DISPÓNGANSE A SER FIRMES EN LA FE. ESTE MOMENTO ES DECISIVO.
Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos, profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación. Por ello, aliméntense del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Tengan presente que el Ángel de Paz (1) llegará acompañado de Nuestra Reina. El cielo brillará anunciando tan grande prodigio de Amor Divino, siendo los hombres indignos de tan gran Acto de Amor del Padre Eterno.
EL ÁNGEL DE PAZ ES ESPERANZA PARA LA CRIATURA QUE PERSEVERA, PROTECCIÓN PARA EL HUMILDE Y ATRIBULADO Y AMPARO DEL DESVALIDO.
Sean hijos verdaderos de Nuestra Reina y Madre, permitan que les guíe e interceda por cada uno de ustedes para que bajo Su Amparo resistan con Fe firme el paso de la prueba y no caigan en la perversidad del Anticristo.
Como Príncipe de las Legiones Celestiales les alerto para que maduren en la Fe ante las pruebas a las que se enfrentará la humanidad.
Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.
Amen a Nuestra Reina y Madre, atesórenla cual perla preciosa, venérenla, es la Madre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
A NUESTRA REINA Y MADRE, LA TRINIDAD SACROSANTA LE HA CONFIADO LA PROTECCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES EN ESTE MOMENTO TAN ÁLGIDO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Amados, sean firmes en la Fe, mantengan la unidad y el amor fraterno, en eso se reconocen los cristianos, en el amor fraterno. (Cf. Jn 13,35)
Con Mis Legiones Celestiales y Mi Espada en alto les protejo y bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...
(*) Fátima, Revelaciones y Profecías, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En esta fecha tan especial para la cristiandad y con el tenor de este Llamado de nuestro respetado San Miguel Arcángel, se nos muestra la urgencia de mantenernos en estado de alerta espiritual, no mediante el miedo, sino obrando y actuando dentro de la Voluntad Divina.
San Miguel Arcángel nos lleva a mirarnos por dentro, en la torre de babel del egoísmo, de la envidia, de la avaricia, del rencor, del olvidar a propósito a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre para que le sea más fácil al enemigo del alma penetrar en la criatura humana y llevarle a servir en sus filas.
No es un momento fácil... ¡Cuántas criaturas humanas están indiferentes ante la realidad en la que vivimos! Es doloroso el que se pierdan almas ante la confusión provocada por ideologías que se han adentrado en la Iglesia y ante la apatía para luchar contra el mal.
¡Cuántos hijos de Dios desconocen lo venidero y se adentran en el conocimiento de lo venidero por medios que les deforman la verdad!
Hermanos, Nuestra Señora del Rosario de Fátima nos reveló lo que ya estamos viviendo como humanidad, no lo podemos ocultar, como no podemos ocultar la esperanza de Su Mensaje: AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Sin perder la Fe en la Protección Divina, en la Protección Materna y la Protección de San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales, levantemos la voz y digamos:
Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.
Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.
Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.
Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.
Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo.
Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.
Amén.
ORACIÓN
Vengo ante Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
A Tus Pies rendido de amor mi corazón te ofrece las obras y actos de mi vida y cada Rosario orado en reparación de mis pecados y los del mundo entero.
Vengo ante Ti y te ofrezco cada uno de mis sentidos,
con los que he ofendido a Tu Inmaculado Corazón.
Madre te los entrego, auxíliame en este momento en que tomo Tu Mano bendita, con el firme propósito de conversión.
Ante Ti me comprometo a ser fiel a Tu Divino
Hijo y a Ti, Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Te entrego mi
amor, mi decisión, mi fuerza, mi constancia, mi fe, mi esperanza, mis
propósitos.
Te entrego todo lo que soy y lo que seré
desde este momento y en adelante, hasta que junto a Ti, transformado en
criatura nueva,
pueda mirar tus ojos y llamarte: ¡Madre Mía!
Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario