LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS PASTORES DEL HOGAR. SEPTIEMBRE 01 DE 2021 - 12:50 P.M. MENSAJE DADO A ENOCH EN COLOMBIA.

 


 

¡PASTORES DEL HOGAR, VOSOTROS SOIS RESPONSABLES ANTE DIOS, POR LA PÉRDIDA DE VUESTROS HOGARES! ¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA ENDEREZAR EL RUMBO DE VUESTRAS FAMILIAS?

SEPTIEMBRE 01 2021 - 12: 50 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS PASTORES DEL HOGAR.

MENSAJE A ENOCHEN COLOMBIA.

Mis Amados Hijitos, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeñitos, congregaos en torno a vuestra Madre y recemos juntos mi Santo Rosario, pidiendo al Padre Celestial por la salvación de los pecadores del mundo entero. Hijitos, los pecados y la maldad de esta humanidad de estos últimos tiempos, hace llorar al Cielo. Miles de almas se pierden diariamente por el alejamiento de Dios y por el modernismo de este mundo, que está acabando con la fe y temor de Dios.

Los afanes y preocupaciones mundanos y el deseo de tener y poseer, están absorbiendo a la humanidad; la falta de oración, el no cumplimiento de los Preceptos Divinos, la soberbia, el materialismo, la falta de caridad y la búsqueda desesperada del dios dinero, está llevando a los hombres de estos últimos tiempos a perder los valores morales, sociales y espirituales. El Espíritu de Dios está siendo desplazado por los dioses mundanos.

Muchos hogares y familias hoy van a la deriva por la falta de compromiso de muchos padres para con Dios y sus hijos. Mis niños se están perdiendo por el modernismo y por el dios de la tecnología, que se está robando los espacios de oración y diálogo en los hogares; la inmensa mayoría de los pastores del hogar, hoy andan más preocupados por satisfacer las necesidades materiales de sus hijos y de sus hogares, que de dar amor; están descuidando la orientación y educación moral y espiritual de sus familias, por ir en busca del dios dinero. Son contados los hogares y las familias, donde se ora y se dialoga, donde se saca tiempo para escuchar a los hijos y conocer sus necesidades y preocupaciones.

Los Mandamientos de la Ley de Dios, hoy son materia olvidada en el corazón de muchas familias, a diario son quebrantados porque en los hogares los padres de familia se olvidaron de evangelizar con ellos. No olvidéis que la decadencia de las sociedades, tiene como origen la familia, porque es la familia la primera sociedad creada por Dios, de donde nacen las demás sociedades. No sabéis cuánta tristeza siento mis pequeños, al ver la destrucción de muchas familias, por la falta de Dios en tantos hogares y por la falta de amor y compromiso de tantos padres de familia para con sus hijos.

Mi adversario con sus espíritus de división, desamor y rechazo, está destruyendo muchos hogares; hogares donde el Espíritu de Dios ha sido desplazado por los dioses de este mundo, es hogar que mi adversario destruirá. Os digo mis pequeños, hogar donde no se ore ni se consagre a Nuestros Dos Corazones, será hogar que se perderá cuando se desaten los días de la gran tribulación. ¡Pastores del hogar, vosotros sois responsables ante Dios, por la pérdida de vuestros hogares! ¿Qué estáis esperando para enderezar el rumbo de vuestras familias? ¡Retomad la enseñanza y cumplimiento de los Preceptos Divinos; destinad espacio para el diálogo y la oración en vuestros hogares; consagradlos a Nuestros Dos Corazones y no soltéis el rezo de mi Santo Rosario, para que el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos! Acordaos: Los días de Justicia Divina están comenzando y si en vuestros hogares no está Dios, será el espíritu del mal quien se apodere de vosotros y vuestras familias y ya no habrá marcha atrás.

Que la Paz de mi Señor, os acompañe siempre y mi Protección Maternal, os libre de todo mal.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad hijitos a conocer los mensajes de salvación y mis siete Avemarías, al mundo entero.

 

 

 

Fuente:  http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html 




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario