MENSAJE DIOS PADRE DADO A MIRIAM CORSINI, EL 23 DE FEBRERO DEL 2022 - (16:40 h) EN CARBONIA, ITALIA.

 

 

 ¡Aquí está el día del Señor!

Hijos míos, glorificad a vuestro Dios con cánticos de alabanza, abridle vuestro corazón, clamadle todo vuestro amor. Anhelas tenerlo en tu corazón, quieres entrar a Su Casa para celebrar.

Aquí, todo está listo, la Santísima Virgen. ahora entrará en vuestras casas, os tomará de la mano, uno por uno, y os conducirá a aquellos lugares preestablecidos por Mí, a aquellos refugios deseados por Mí, donde luego os daré los dones del Espíritu Santo. Espíritu a través de María SS. la Corredentora. 

 
Ella será vuestra Guía en esta batalla, satisfará toda voluntad de Dios Padre, será una gran guerrera, será fuerte como un león,… ¡sus Poderes son los de Dios! Dios la ha escogido para ser la mujer vestida de sol , la que destruirá a Satanás.

Son horas decisivas, hijos míos, la guerra ahora apremia, por eso tengo que intervenir primero, tengo que poner todo en orden, tengo que asegurar a mis hijos. No teman, hijos míos, marquen sus casas con aceite exorcizado y oren , oren intensamente, en este tiempo ofrezcan todos sus sacrificios a los deseos de Dios Padre para la realización de su Plan Salvífico.

¡La puerta del Cielo se abre, Dios Padre ha dado el consentimiento al Hijo para que venga a la Tierra a manifestar su Gloria! María SS. está a su lado. San José, San Miguel Arcángel, todos los Ángeles y Santos del Cielo estarán con vosotros en la Tierra para la batalla final.

Ahora estás al final del Apocalipsis, el Armagedón está por comenzar , la lucha será feroz, ¡pero Dios está contigo! María SS. os conducirá a la victoria cierta, la que Dios ha establecido en vosotros y al pequeño descanso que estará a vuestro lado, fieles a la verdadera doctrina en Cristo Jesús... ¡La ley de Dios es una! ... no hay otros hijos míos!

¡Benedicto XVI está ahora en su debut! ¡Él se manifestará al mundo y anunciará mi venida! … Será expulsado de Roma.

Todo es inminente, estén atentos, esperen ese momento, cuando sea sacado de Roma, ¡el Infierno estallará en la Tierra! … Levantaré a mis hijos y los tomaré como os dije en mis refugios, serán dotados de los dones del Espíritu Santo, serán fuertes como leones y seguirán a María, en este último plan de salvación.

Repito nuevamente, hijos míos, no tengan miedo de nada, estarán en mis refugios y serán curados en mis refugios, los marcaré para siempre en Mí.

No temas a los que te declararán la muerte,... no temas, Yo he vencido a la muerte, ¡tú estás Conmigo en el Cielo!
 

Ríndanse a Mí

¡Soy Yo, quien Soy!

 

 

 

 Fuente: https://colledelbuonpastore.eu/2022/02/26/ecco-il-giorno-del-signore/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario