Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Como Jefe de los Ejércitos Celestiales les bendigo con la Bendición de Mi Rey y Señor Jesucristo.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN URGENTE, ¡YA!
A PRISA, DE “IPSO FACTO”ANTES DE QUE SEAN MÁS CONFUNDIDOS.
Como Cuerpo Místico deben obedecer y apegarse a la Sagrada Escritura.
Presten atención, no se desvíen por sendas contrarias a la Voluntad Divina.
Cumplan los Sacramentos es necesario y reconcíliense con sus hermanos.
Sean amor, paz, misericordia y reciban la
Sagrada Eucaristía debidamente preparados. Ofrezcan a Nuestra Reina y
Madre el Santo Rosario orado con el corazón.
ES IMPRESCINDIBLE QUE SEAN AMOR...
ANTE EL AMOR EL DEMONIO HUYE.
No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes. Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados y la misma medida que ustedes usen para los demás será usada para ustedes. (Mt. 7, 1-2)
Miro a las criaturas humanas alejarse de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre. Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento.
La humanidad sumida en la ideología del comunismo (1), que unido a la masonería (2), mantienen en desconfianza y división al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a los hijos de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.
Pueblo de Nuestra Reina y Madre sean temerosos de caer y no levantarse más.
¡CONVERSIÓN, CONVERSIÓN DE INMEDIATO!
Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
¡Cómo lamentarán!
¡Cuánto lamentarán, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo!
La enfermedad asoma nuevamente (3)...
El hambre (4) se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.
Pueblo de Nuestra Reina y Madre, oren, supliquen, clamen que Nuestra Reina acoge las súplicas sinceras y de corazón.
Deben mantenerse con paz interior para que compartan la paz con sus hermanos. Esta generación se encuentra necesitada del amor que emanan los Sagrados Corazones para ablandar los corazones endurecidos de los hombres.
¡Cuán necesitados se encuentran de oración!
¡Cuán necesitados de confesar sus pecados y de un verdadero y auténtico arrepentimiento!
Dobleguen la soberbia y el pensamiento para que sean dignos de la Protección Materna, a quien la Trinidad Sacrosanta encomendó estos momentos de esta generación.
Pueblo de Nuestra Reina y Madre:
Sin separarse de la Mano bendita de quien es la Madre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Generalísima de los Ejércitos Celestiales son y serán protegidos por Nuestra Reina, A LA QUE LA TRINIDAD SACROSANTA LE CONFIRIÓ SU INTERCESIÓN PARA BIEN DE LA HUMANIDAD Y LE ELIGIÓ PARA APLASTAR Y ENCADENAR AL DRAGÓN INFERNAL.
Lo venidero para la humanidad encuentra a la Reina y Madre de Cielos y Tierra delante de Sus hijos a quienes defiende y libra de todo mal, SI ESTOS ADORAN A SU SANTÍSIMO HIJO Y SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
¡Adelante Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo con Fe firme ante el poder de Nuestra Reina y Madre, sin dudar, que al final Su Corazón Inmaculado triunfará!
Verán toda rodilla doblarse ante Nuestra Reina, a toda criatura exclamar:
“Ave María Purísima, Ave María Purísima, Ave María Purísima”.
Pueblo fiel, firmes, sin renunciar a su llamado.
Pueblo fiel firmes en la batalla contra el mal en Nombre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Les protegemos, les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
- Sobre el comunismo, leer...
- Sobre la masonería, leer...
- Sobre las plantas medicinales, leer
- Sobre la hambruna, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Este es un llamado urgente de San Miguel Arcángel para el Pueblo de Dios, al que urge a despertar y a ser amor para que den amor. Nos manda a no ser jueces porque así seremos juzgados. Este es un momento en que se nos pone a prueba en cuanto a las virtudes personales, especialmente en la caridad (amor), centro de la vida del cristiano.
Les comparto los siguientes Llamados del Cielo:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18 DE SETIEMBRE DEL 2016
Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DEL 2020
Hijos amados, el comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
9 DE FEBRERO DEL 2021
Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Amén.
Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario