Amados hijos de Mi Sagrado Corazón:
VENGO A USTEDES CON MI AMOR, CON MI MISERICORDIA.
Les invito a mirar sus propias faltas, es necesario que se miren a sí mismos para que sean parte de quienes son testimonio de Mi Amor.
SOY UNIDAD. Mis hijos se encuentran confundidos y se dividen siendo fácil presa del mal. Se lanzan a devastarse unos a otros…
¿Quién posee mayor palabra, mayor fe, esperanza y caridad? Y aún así Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre, ofendiéndome al no ser hijos Míos que utilizan el don de la palabra para crear, sino para destruir.
Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza, por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia! Soy Misericordia y miro el obrar y actuar de los Míos, ofendiéndome ante tanto alejamiento y desobediencia.
Hijos Míos: ¿Qué es esto?
ES EL PRODUCTO DE QUE MIS HIJOS NO SON MARIANOS, NO AMAN A MI MADRE, SON COMO QUIENES SE LLAMAN A SÍ MISMOS HUÉRFANOS. ESTO LES CONVIERTE EN CRIATURAS QUE NO SON GUIADAS POR MI MADRE, INTERCESORA DE CADA UNO DE USTEDES.
Miro cómo algunos de Mis hijos al no concomerme (Fil 3,10; I Jn. 2,3) viven en la constante novedad de la sociedad que acoge lo mundano y pecaminoso, alejándoles del correcto obrar y actuar.
Olvidan con facilidad, a conveniencia de sus criterios errados, siendo fácil presa del mal, que en estos momentos ha decidido dividir a Mi Iglesia (1) y llevarlos hacia la perdición.
Amado Pueblo Mío, son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza, tantos los que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran?
¡SON SILENCIADOS PARA QUE NO ELEVEN LA VOZ!
Oren hijos Míos, oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.
Oren hijos Míos, oren por Australia, se estremece son fuerza y se fractura su tierra, levantando las aguas del mar hacia las costas de Suramérica.
Oren hijos Míos, oren, las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna (2) y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.
Oren hijos Míos, la humanidad se encuentra absorta en los intereses pasajeros, se olvida de todo, no escucha ni piensa, su felicidad se encuentra en los resultados.
Oren hijos Míos, oren, el paso del momento continúa y sin pensarlo estarán en manos del comunismo.
Oren hijos Míos, oren, las aguas del océano se adentran en la cuidad admirada por Mis hijos: la ciudad del gran puente en Estados Unidos vivirá la gran tragedia. Lo saben y no regresan a Mí, sino la perdición es cada día mayor.
Oren hijos Míos, Brasil se sumerge en el caos. Este Mi Pueblo debe desterrar los momentos de algarabía en donde Me ofenden con los pecados, en especial los pecados de la carne. El caos llega y Mis hijos padecen. Es urgente la oración con el corazón, así atenuarán los acontecimientos y las revueltas.
Oren hijos Míos, oren por España, se estremece fuertemente.
Oren hijos Míos, oren por México, la tierra se estremece, la enfermedad se hace presente.
Oren hijos Míos, oren, el tigre (*) se levantó y
el león (*) se le unió en silencio, atacarán al águila que se ha
mantenido erguida.
Hijos amados: su atención debe mantenerse centrada en Mí, de lo contrario, las plagas del mal les robarán la paz, el desamor, los llevará a proferir palabras despreciables hacia sus hermanos. Llenará su boca de palabras del mal, les elevará el ego para que lastimen a sus hermanos.
Sean cumplidores del amor y de la humildad. La criatura humana sin humildad es fácil presa el Demonio. Sean Mi mismo Amor en esto momentos en que la paz pende de un pensamiento de una criatura humana.
Oren con el corazón, sean criaturas de oración y de unidad. Manténganse en Mí, siendo cumplidores de Mi Voluntad.
Les bendigo hijos Míos, “Son la niña de Mis Ojos”.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Tigre = China (* ) Leon = Iran
(1) El Cisma de la Iglesia, leer…
(2) Sobre la hambruna, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
El mantenerse sin distraerse ni abstenerse de la Palabra divina, da la fortaleza para enfrentar los sucesos cotidianos, y más aún, las catástrofes que anteriormente el cielo nos ha anunciado.
Nuestro Señor Jesucristo me dijo que un cometa pondrá a la humanidad en vilo, que lo miraremos varios días.
Pero Nuestro Señor ha dado énfasis en el cambio interior, en el ser criaturas nuevas, que nos mantengamos en alerta espiritual para no ser confundidos.
Me ha mencionado que la confusión que viene para la humanidad es grande y que debemos mantenernos apegados a los mandamientos, a los sacramentos; que debemos ser conocedores del catecismo de la Iglesia y que fortalezcamos la fe en la oración, dedicando un tiempo para reflexionar y mejorar cada día.
Me ha mencionado, además, que cada día tengamos un momento a solas con Él.
Amén.
Fuente:https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario