Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
COMO MIEMBROS DEL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO SON LLAMADOS A MANTENER LA FE Y SER CRIATURAS DE ORACIÓN, NO SOLO VERBAL, SINO TESTIMONIAL.
Sean criaturas de Fe, de Amor y a la vez conocedores de que el altanero, el prepotente, el soberbio, el que no posee consciencia de lo que es ser hijo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es fácil presa del Demonio; es constantemente llevado por el Maligno a ser “piedra de tropiezo para sus hermanos” (I Cor 8, 9).
Nuestro Rey y Señor Jesucristo guarda gran dolor por estos hijos necios que viven a medias, acarreando el mal para sí mismos. La necedad humana, fruto del mal uso del libre albedrío, lleva a la humanidad a sumergirse en el sufrimiento, atraído por sí mismos y del que le es difícil salir hasta que reconozca que “Dios es el Señor”. (Salmo 100,3; Ap. 17, 14)
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Cuando la criatura humana se abandona en los placeres humanos, decae espiritualmente y se castiga a sí misma, adentrándose en las tinieblas que lo mundano le hace mirar como luz para mantenerle en el pecado.
PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO,
ESTE MOMENTO NO ES PARA UNA VIDA ESPIRITUAL A MEDIAS.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Les llamo a dar pasos seguros. No es momento para pasar la vida sin sentido, sino es imprescindible que sean auténticos en su vida interior. Las bendiciones se encuentran ante ustedes, Pueblo de Dios, pero a la vez atraen al mal con el obrar y actuar desaforados.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.
La tierra continúa su estremecer por doquier, sin detenerse.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, padece por la naturaleza y la traición.
Oren por Brasil, las criaturas se exasperan provocando revueltas y el padecer de inocentes. El agua purifica esta nación.
Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.
Oren por Indonesia, padece fuertemente por la naturaleza.
Oren por Argentina, esta nación es probada; los intrusos propagan la disconformidad y crean caos enfrentando a unos en contra de otros. Oren por esta nación.
Oren por Centroamérica, padece por la naturaleza. Deben orar con el corazón.
Oren por Estados Unidos, oren para que sus dirigentes sean cautos en el obrar y actuar. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.
Oren con confianza y verdad, oren por sus hermanos que son tibios en la fe y no son testimonio de amor, caridad y fraternidad.
Reciban el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren el Santo Rosario como muestra de amor a Nuestra Reina y Madre.
Sean fieles a Dios y amen la unidad.
Sean fieles cada uno en su estado, pues de la fidelidad nace la bendición y la firmeza en la Fe.
ESPEREN CON SANTA PACIENCIA AL ÁNGEL DE PAZ QUE HARÁ RENACER LA ESPERANZA QUE ALGUNOS DE USTEDES NO HAN PERDIDO, PERO SE HAN DEBILITADO ANTE TANTO QUE HAN ENFRENTADO.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Sean caridad para con sus semejantes (I Ped 4,8; Ef. 4,32). La caridad es el lazo que les une. Las criaturas humanas con corazón endurecido se ejercitan contra la caridad para causar división, esa que en estos momentos fomenta el Demonio contra el Cuerpo Místico de Cristo.
Deben orar, deben ser cumplidores de la oración, deben llevar a la práctica el ser hijos de Nuestro Rey y Señor obrando y actuando a la manera de Cristo.
Como hijos de tan Divino Redentor, continúen sin temores, con confianza y fe en que al ser cumplidores de la Voluntad Divina tendrán su recompensa.
Les protejo por Orden Divina, les bendigo con Mi Espada.
FE, FE, FE.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En la unidad a la que nos lleva la fe en la
Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Madre Santísima, continuamos atesorando
cada Llamado que nos allana el camino para que al transitarlo no sea
más pesado, sino que sintamos el acompañamiento de San Miguel Arcángel y
sus Legiones y de nuestro amado Ángel de la Guarda, Compañero de
camino.
Con gran seguridad tengamos muy claro que la Luz Divina permanece frente a cada uno de nosotros para ser bendecidos por Cristo y Nuestra Madre Santísima.
San Miguel Arcángel, con la fuerza de la fe y del amor hacia la Casa Paterna, nos anuncia que la preparación espiritual de cada uno de nosotros inicia por mirarse a sí mismo interiormente. Para ello solicitemos al Espíritu Santo la humildad para vernos tal cual somos. Luego tendremos más claro el camino a seguir en esa búsqueda de Cristo y de Nuestra Madre Santísima.
No es desde las alturas donde se encuentra la criatura humana con Cristo, sino desde la humildad de un corazón contrito y humillado. No es la soberbia la mejor consejera, sino la humildad, la que lleva a la criatura humana a postrarse delante de Dios y declarar que Dios es el Todopoderoso y que sin Dios no somos nada.
Amén.
Fuente:https://www.revelacionesmarianas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario