¡HIJOS MÍOS, LA FALTA DE AMOR EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE AFECTA EL EQUILIBRIO DE LA CREACIÓN, PORQUE TODO LO CREADO GUARDA LA SINFONÍA DEL AMOR DE DIOS!
MAYO 16 2021 2:35 PM
LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH EN COLOMBIA.
Mi Paz sea con vosotros, Amados míos.
Hijos míos, las tinieblas ya cubren la tierra, pero no temáis; vosotros sed portadores de luz; amándoos, socorriéndoos y perdonándoos mutuamente. El día de mi aviso cada vez está más cerca y esta pobre humanidad pecadora, sigue adormecida espiritualmente. Mi despertar de conciencias os abrirá el alma y os mostrará la verdad; para los que estéis preparados espiritualmente, mi Aviso, será su mayor gozo; más para los tibios y pecadores, será tormento, dolor y gran temor. Vuestra alma va a ser purificada, toda vuestra miseria y pecado se os mostrará, e incluso todas las malas acciones que os afectaron a vosotros, a vuestro prójimo y a la creación. Acordaos que sois seres espirituales en un universo espiritual, que está sincronizado por el amor de Dios.
Hijos míos, la falta de amor en el corazón del hombre afecta el equilibrio de la creación, porque todo lo creado guarda la sinfonía del Amor de Dios. El que no ama destruye; el resentimiento, el odio, la envidia, el egoísmo y la falta de Dios, desequilibran la perfección y la armonía de todo lo creado. Todo lo que Dios creó lo hizo por amor, es el amor quien debe reinar en la creación y en las criaturas, para que haya equilibrio en el universo. La falta de amor lleva a las malas acciones, las malas acciones al pecado; el pecado de un sólo hombre afecta a muchos y el pecado de muchos, afecta el universo entero.
Mi decálogo son los mandamientos del amor, de la convivencia, del respeto, de la comunión que debe de existir entre el hombre y Dios. Cuando se quebrantan mis mandamientos se altera el equilibrio del amor, se rompe el vínculo espiritual entre el hombre y Dios; al romperse esto por el pecado entra el mal que es destrucción de la obra del creador. Os pido como vuestro Jesús de la Misericordia, que volváis a retomar el cumplimiento de mis Santos Preceptos, para que el amor y la armonía de Dios, vuelva a reinar en vuestros corazones.
Hijos míos, el orden y el derecho se han perdido por la maldad y el pecado existentes, antes de que conozcáis mi Justicia quiero enviaros mi Aviso a ver si despertáis; mi Aviso es la última puerta de mi Misericordia abierta, donde se os mostrará todo el daño que hace el pecado; en la eternidad se os despertará y purificará, para que al regresar toméis conciencia de que el único camino a seguir, es el camino que conduce a la salvación de vuestra alma.
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Padre, Jesús de la Misericordia.
Dad hijos míos a conocer los mensajes de salvación.
Fuente: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario